Protectores solares low cost



FF_ 728X90

Sabéis que en el blog me gusta ir incorporando productos low cost o de precio asequible. Tenéis una sección completa llamada “Bueno, Bonito, Barato” donde siempre encontraréis sugerencias de cosméticos a buen precio y hoy quiero ofreceros un post completamente dedicado a protectores solares low cost. Incluso dentro del sector específico de los protectores solares y bronceadores podemos encontrar mucha variedad de productos y precios.

La gama de solares de Belle & Makeup (a la venta en exclusiva en hipermercados Eroski) tiene varios productos para cuerpo y para rostro que responden a distintos tipos de protección desde la más baja hasta la más completa. Todos protegen la piel de los rayos UVB (recordemos que son los causantes de las quemaduras solares) y de los UVA (los responsables del envejecimiento de la piel y el cáncer) y en su formulación encontramos filtros químicos.

belle_sun

De la gama Belle & Sun destacaría los solares de protección SPF 50, formulados sin alcohol y disponibles en textura de leche o en spray, ademas de una crema solar facial para pieles sensibles. Si ya estáis morenitas o tenéis un fototipo de piel media/oscura, podéis optar por el Spray solar transparente de SPF 15, muy ligera y fresca. Tenéis también una loción aftersun y un gel para después del sol enriquecido con aloe vera y betaína para refrescar la piel. Están a la venta en hipermercados Eroski y en su tienda online a un precio que nunca supera los 9€.

Hace poco que descubrí los productos Equivalenza. Sólo me sonaba la marca por su gama de perfumes con aromas muy parecidos a otras marcas comerciales y la verdad, no le había prestado demasiada atención. Debo decir que sus perfumes me han sorprendido muy gratamente, pero esa es otra historia que os contaré en otro momento. Equivalenza dispone además de varios productos de cuidado corporal entre los que se encuentran también protectores solares y bronceadores.

cremas-solares-bodegon-def_baja

Entre su gama de protectores solares encontramos varias lociones y sprays con protecciones solares altas y muy altas, SPF 30 y SPF 50 que protegen de los rayos UVA y UVB y tienen como característica un irresistible aroma que varía según el producto: mango, coco, melocotón, sandía, melón, piña colada, fresa… ¡Son realmente muy originales y agradables! Os recomiendo por ejemplo la Crema Facial SPF30 con aroma a agua de coco o el kit de viaje que contiene una Crema solar de Sandía y un After Sun de Melón por 10.95€. Los podéis comprar en su tienda online.

¿Os animáis a probar alguno de los protectores solares low cost que os recomiendo? ¿habéis probado alguno de ellos?



NUEVO 728X90

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *