El aceite de Árbol de Té de The Body Shop para la piel grasa



728x90 VoyageMayo

El Aceite de Árbol de Té es una de las mejores y más naturales formas de purificar la piel y evitar granitos e imperfecciones propias de la piel grasa. The Body Shop tiene una estupenda gama de productos de cuidado facial basados en este ingrediente natural purificante lleno de propiedades y la colección sigue creciendo con nuevos productos para satisfacer las necesidades de las pieles grasas.

shutterstock_190282586

Este aceite proviene del árbol de té, que a pesar de su nombre, no tiene absolutamente nada que ver con el té. El conocido popularmente con el “árbol de té” es un arbusto originario de Australia que fue usado hace siglos como substitutivo del té por parte de los marineros británicos que desembarcaron en el continente australiano. Hoy en día, el aceite extraído de este arbusto se usa como ingrediente cosmético para prevenir y curar el acné, los granitos y las imperfecciones además de otros usos como ahuyentar los piojos en los niños, curar heridas, verrugas o problemas como el pie de atleta. En este post que os recomiendo releer os hablé más de este magnífico regalo de la naturaleza.

La gama de Aceite de Árbol de Té de The Body Shop tiene un origen 100% orgánico y contribuye a cuidar la piel grasa y con imperfecciones en todos los pasos de la rutina. Además, algunos de sus productos, como el aceite puro, se puede usar también en otro tipo de pieles que en un momento determinado tienen problemas de granitos (yo misma lo tengo siempre a mano para aplicarlo sobre granitos ocasionales).

body_shop_arbol_de_te

La familia del Árbol de Té de The Body Shop crece

La gama de productos a base de aceite de Árbol de Té de The Body Shop se amplia con tres nuevos productos. La gama actualmente ya se componía de muchos productos entre los cuales me gustaría destacar por ejemplo el Aceite de Árbol de Té puro (yo lo aplico con un bastoncillo de algodón empapado directamente sobre cada granito), las limpiadoras para purificar la piel (las tenéis en textura gel, en crema o en espuma), el tónico purificante (es importante no saltarse ese paso) y el gel en stick que es perfecto para llevar a cualquier lado.

Los 2 nuevos productos de la gama son:

  • 3 en 1 Limpiador, Exfoliante y Mascarilla. Un producto para las más prácticas, se puede usar como lavado diario para purificar la piel, como exfoliante para limpiar y cerrar los poros y como mascarilla para limpiar en profundidad y ratificar el cutis.  Precio: 12€.
  • Concentrado Diario Anti-imperfecciones: una loción ligera y de rápida absorción para aplicar diariamente sobre la piel limpia, como si fuera un sérum. Contiene aceite de árbol de té concentrado para contribuir al control de las imperfecciones.

aceite_arbol_te_nuevo_01

Sin duda alguna, el aceite de árbol de té es un prodcuto imprescindible en cualquier neceser. Y si tenéis la piel grasa o con problemas de exceso de sebo, granitos e imperfecciones, os recomendaría usar varios de los productos de esta gama, que encontraréis en tiendas The Body Shop.

(la fotografía de la mujer mirando sus imperfecciones en la piel pertenece a Shutterstock)



Calendula 728x90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *