Conoce al Dr Ivan Mañero y su clínica especializada

Con el Dr Iván Mañero el día que conocí su clínica.



FF_ 728X90

Quizá os suene el nombre del Dr Ivan Mañero, quizá le hayáis visto en televisión o en prensa hablando de su amplia experiencia en la cirugía plástica o por su especialización en la cirugía de reasignación de sexo. Yo le había visto hablar y siempre me había parecido una figura interesantísima que hacía una labor encomiable. Por eso no me lo pensé dos veces cuando tuve la ocasión de conocerle personalmente y visitar las instalaciones de su clínica, IM Clinic, que para más inri, está situada en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), ¡a 5 minutos de mi casa!

Con el Dr Mañero y el resto de compañeras con las que disfruté de un Beauty Day en IM Clinic

Con el Dr Mañero y el resto de compañeras con las que disfruté de un Beauty Day en IM Clinic

¿Quién es el Dr Ivan Mañero?

El Dr Ivan Mañero no ha cumplido todavía los 50 años y sin embargo, ya está considerado como parte del “Dream Team” de la cirugía plástica española, codeándose con los mejores de su sector en países como USA o Brasil, líderes en el mundillo de la cirugía plástica y estética. Le avalan más de 20 años de experiencia, no sólo operando a pacientes sino asesorando  y colaborando como experto a instituciones y sociedades profesionales de medio mundo.

El Dr Mañero defiende la cirugía plástica como una práctica tan antigua como la humanidad, que ayuda a las personas a encontrar la belleza natural cuando sienten que la han perdido. De todo ello habla en su publicación “El crimen de la belleza”, que me ha fascinado.

Además de participar en programas de televisión en Rusia y Ucrania y tener su propia Fundación de ayuda a África, el Dr Ivan Mañero se lanzó unos años atrás a la aventura de tener su propio espacio donde trabajar y desarrollar su carrera en su tierra natal y así es como en 2014 nació IM Clinic.

DRMAÑERO1

IM Clinic

La clínica IM Clinic es un espacio espectacular, simple y llanamente. Se trata de un espacio de más de 5.000 m2 donde no falta un detalle en todos los aspectos, no se descuida ni la tecnología necesaria para que los resultados médicos sean perfectos ni el bienestar y confort de sus pacientes.

Lo que mas sorprende al entrar en el magnífico jardín, desde ningún lugar de la clínica puedes ver ni oír un coche pasando o nada que no sean pájaros o simplemente, silencio… Una escultura gigante de Lorenzo Quinn que simboliza el equilibrio del yin y el yang recibe a los visitantes, que una vez dentro, no dejarán de sorprenderse.

Posando con el Dr Mañero frente a su clínica, con la escultura de Lorenzo Quinn

Posando con el Dr Mañero frente a su clínica, con la escultura de Lorenzo Quinn

La clínica cuenta con 2 edificios: el primero contiene los despachos y consultas, las habitaciones donde los pacientes se recuperan de sus intervenciones (habitaciones que parecen de un hotel de 5 estrellas, totalmente domóticas, modernas, bien decoradas, con vistas al jardín y con todo tipo de comodidades para el paciente y su acompañante) y los quirófanos. Los quirófanos están dotados de la más novedosa tecnología inteligente para cubrir todas las intervenciones que se realizan y destacan por tener paredes de vidrio para asegurar luz y un ambiente agradable tanto para pacientes como para el personal.

IM Clinic dispone además de un segundo edificio, llamado IM Beauty Medical, donde se llevan a cabo los tratamientos médico-estéticos corporales, faciales y técnicas antienvejecimiento.

Distintas unidades y especialidades médicas

El Dr Ivan Mañero se ha destacado por su excelencia en la cirugía plástica reparadora y por su especialización en el área de la cirugía de reasignación de género, siendo uno de los pioneros en España y uno de los profesionales más destacados de este sector en todo el mundo. El Dr se ha rodeado además de un equipo médico completo especializado en distintas áreas para poder cubrir las siguientes áreas:

  • Cirugía plástica
  • Cirugía maxilofacial
  • Cirugía genital
  • Cirugía vascular
  • Unidad de Género

im_clinic_01

Soluciones médico-estéticas y una sorprendente criosauna

Y por supuesto, el área de medicina estética y tratamientos wellness para rostro y cuerpo no pueden faltar. Como os decía más arriba, en IM Clinic disponen de un edificio completamente dedicado a estas especializados, con equipo dedicado y tratamientos exclusivos y pioneros.

Algunas de las áreas más destacadas son la Unidad Fitness, que cuenta con especialistas como dietistas, nutricionistas y entrenadores personales para bajar peso, cuidar la figura y ponerte en forma con técnicas novedosas como la Electro-Estimulación Muscular Integral que entrena todo el cuerpo de forma simultánea, ejercita 350 músculos a la vez, quema 2.500 calorías en cada sesión y con 20 minutos se consiguen los mismos resultados que con 4 horas de gimnasio, evitando además la carga articular el entrenamiento “común”.

im_clinic_02

A la lipoescultura y todo tipo de tratamientos corporales se une la Criosauna Cryosense. Una máquina que puede parecer un infierno (sí, expones tu cuerpo a temperaturas de casi 200 grados bajo cero) y a la que han confesado ser adictos celebridades como Cristiano Ronaldo o Tom Cruise. La realidad es que se trata de un sofisticado tratamiento con múltiples programas para ayudar a mejorar problemas de salud (dolor, artritis, fibromialgia, migrañas…), de belleza (mejora la piel, elimina celulitis, reduce el estrés…) y deportivos (reduce el dolor muscular y ayuda en la recuperación tras contusiones y lesiones). Debo reconocer que no me atreví a probar la criosauna en mi visita a IM Clinic, pero….. ¡lo tengo pendiente y en cuanto lo pruebe, os lo contaré!

IM Clinic
Carrer de Víctor Hugo, 24
08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Telf. 902 40 15 40

(el Dr Mañero también visita en sus centros de Barcelona ciudad y Madrid. En su web tenéis toda la información)



NUEVO 728X90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *