Un remedio de Kiehl’s para las ojeras oscuras



Fall Collection 728 x 90

Clearly Corrective es el nombre de la gama de cosméticos de Kiehl’s especialmente dedicada a tratar los problemas de pigmentación de la piel. Estos pueden ser manchas más o menos asentadas, diferencias de tono entre las distintas partes del rostro o simplemente falta de luminosidad y exceso de tono cetrino en la piel. Clearly Corrective de Kiehl’s tiene distintos productos para tratar la piel con este tipo de problemas y uno de ellos ha llamado poderosamente la atención.

Os estoy hablando del contorno de ojos Clearly CorrectiveTM Dark Circle Perfector, especialmente indicado para tratar la diferencia de color en la zona de las ojeras y combatir precisamente ese color oscuro que tanto nos molesta.

Se trata de un producto que quiere tratar las ojeras iluminando y perfeccionando la zona debajo de los ojos, reduciendo la discromía de color y además protegiendo la zona frente al oscurecimiento futuro.

El Contorno de ojos Clearly Corrective y la espuma limpiadora de la misma gama

El Contorno de ojos Clearly Corrective y la espuma limpiadora de la misma gama

¿Por qué se forman las ojeras?

Las ojeras oscuras se deben a una acumulación de sangre bajo la superficie cutánea. Como la piel de las ojeras es más fina que en otras zonas del rostro, el color oscuro se ve mucho. Se trata de un problema difícil de tratar y a nivel cosmético suelen resolverse con productos queincluyen cafeína y otros ingredientes que reducen la hinchazón (las bolsas bajo los ojos, otro problema habitual) y mejoran la circulación.

El paso de los años también influye en la hiperpigmentación de la zona del contorno de los ojos. Según el Dr. Geoff Genesky, Director de Investigación e innovación de Kiehl’s. «La discromía del contorno de los ojos está causada por diversos factores, los más comunes —mala circulación e hinchazón— y otros menos conocidos pero igual de importantes y relacionados con la edad, como los daños provocados por los rayos UV y la producción de melanina».

ojeras

Solución de Kiehl’s a las ojeras oscuras

El equipo de investigación de Kiehl’s se ha puesto las pilas para ofrecer una solución específica a las ojeras oscuras, especialmente en las pieles que presentan este problema agravado con el paso de los años. El contorno de ojos Clearly CorrectiveTM Dark Circle Perfector SPF 30 de Kiehl’s trata este problema con 3 acciones:

  • Ilumina y perfecciona la piel gracias a la fórmula que contiene pigmentos minerales tratados con aminoácidos para ayudar a reducir la apariencia de las ojeras e iluminar la zona debajo de los ojos.
  • Ilumina a largo plazo reduciendo la hiperpigmentación: el ingrediente propio “Activated C” (derivado de la vitamina C) y la raíz de regaliz son los causantes de la reducción paulatina de la pigmentación de las ojeras.
  • Protección: este contorno de ojos tiene protección solar SPF 30 de amplio espectro con filtros UV 100% minerales para minimizar los daños producidos por los rayos solares y evitar que aumenten los problemas de pigmentación.

NUEVO 728X90

El contorno de ojos Clearly Corrective Dark Circle Perfector SPF 30 de Kiehl’s no contiene parabenes ni perfumes y lleva pigmentos minerales. Además de hidratar la piel aporta un toque de color natural que cubre las ojeras y ejerce la función de corrector. La cobertura del color no es muy alta, con lo que en mi caso, por ejemplo, me gusta usarlo como base y luego lo completo con un corrector más intenso si me quiero maquillar. En cambio, si no me maquillo, este producto ya me aporta un toque de color que me da mejor aspecto con un acabado muy natural.

Clearly-Corrective-Dark-Circle-Perfector

Yo estoy empezando a usarlo y la verdad es que es una mala época para mi, ya que tengo un brote de orzuelos en los ojos que me hacen tener las ojeras más marcadas de lo habitual. Así que por el momento no os puedo decir qué tal me ha funcionado pero tengo muchas esperanzas puestas en él y los tests clínicos realizados demuestran que las ojeras mejoran tras el uso continuado del producto durante 8 semanas.

¿Os animáis a probarlo? Su precio es de 35,15€ en tiendas Kiehl’s.

Sólo por registraros en la tienda online de Kiehl’s podréis conseguir 15% descuento en todos los productos  y 3 muestras de tamaño XXL de regalo en cuanto realicéis vuestro primer pedido. ¡Merece la pena!

(la imagen de la mujer aplicándose corrector de ojeras es de Shutterstock)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *