Mi tratamiento de belleza Carita en Le Méridien Ra



728x90 VoyageMayo

En este post anterior os explicaba mi escapada blogger al Hotel Le Méridien Ra de El Vendrell para disfrutar de un día de belleza y relax en sus instalaciones y os prometía explicaros con más detalle las opciones disponibles en el Explore Spa del hotel y concretamente, el tratamiento Carita que me realizaron.

El Explore Spa del hotel Le Méridien Ra dispone de 7.200 m2 y 56 cabinas de tratamiento ¡ahí es nada! A la piscina thalasso con agua de mar auténtica se le suman espacios propios de un spa, como son la sauna, el baño turco y una cabina de oxigenoterapia. Cada detalle es cuidado al máximo y se puede descansar también en sus hamacas ya sea al sol o la sombra tomando un agua aromatizada entre tratamientos.

meridien_ra_03

En el spa se puede disfrutar de tratamientos Signature Explore (inspirados en Japón, Tailandia y Suecia y que ofrecen una nueva perspectiva sobre el bienestar), experiencias Ayurveda (salud y belleza de origen indio a base de aceites par equilibrar cuerpo y alma) y tratamientos Thalasso (de origen europeo, utilizando los beneficios del agua marina local para relajarse y cuidarse). También disponen de servicio de peluquería, manicura y pedicura, masajes y básicos de belleza como limpiezas de cutis, tratamientos de exfoliación, etc.

En el hotel ofrecen el servicio de bodas y por tanto en el spa tienen también servicios completos para las novias.

explore_spa

explore_spa_01

Mi tratamiento Carita

La última incorporación al catalogo del spa son los tratamientos de Carita, algunos de ellos exclusivos en España. Carita es una marca francesa (fundada por dos esteticistas españolas que emigraron a París en los años 40) de alta cosmética que ya conocía y me encanta, así que fue un auténtico placer poder probar uno de los números tratamientos disponibles en el Explore Spa del hotel Le Méridien Ra.

El tratamiento que probé se llama Lagoon Hydration de Carita y propone, como su nombre indica, un “chute” de hidratación y nutrición para la piel. Es un tratamiento perfecto en momentos de cambios de estación o cuando acabamos de pasar una etapa mala con mucho trabajo, estrés, etc. Está concebido para ayudar a las pieles cansadas y deshidratadas a volver a disfrutar de la tersura natural de la piel, mediante una serie de pasos para exfoliar, hidratar, relajar y revitalizar la piel dejándola luminosa y radiante.

carita_lemeridien_ra_01

carita_lemeridien_ra_02

Mis compañeras de aventuras: Arantxa de Normcore Girl y Vanesa de Always Bella Barcelona. Foto de Will Santana.

Mis compañeras de aventuras: Arantxa de Normcore Girl y Vanesa de Always Bella Barcelona. Foto de Will Santana.

¡Pero la variedad de tratamientos Carita no se acaba aquí! Sólo viendo el catálogo del Explore Spa ya tengo mi lista de tratamientos que quiero probar en el futuro, especialmente todos los que tienen como objetivo reafirmar la piel que ya presenta flacidez y para los que usan la exclusiva máquina CineticTM Lift Expert, que une las corrientes galvánicas, los ultrasonidos y la luz led para un acabado que se presenta como la auténtica alternativa a la cirugía estética!

La entrada al spa es abierta para personas alojadas en el hotel pero también pueden acceder a él otras personas. El hotel Le Méridien Ra dispone de bonos de regalo, pases de medio día o de día completo o packs que incluyen comida, acceso al spa y tratamientos de todo tipo, según el presupuesto del que dispongas. ¡Me parece un regalado de lujo! Si os animáis, en su web tenéis todos los detalles y aquí debajo os dejo las coordenadas:

Explore Spa
Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa
Av. Sanatori 1
Platja de Sant Salvador
43880 El Vendrell (Tarragona)
Telf. +34 977 699 644
email: ra.explorespa@lemeridien.com

 

Calendula 728x90

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *