Probando mis primeros productos Aussie



40 off Segunda Unidad 728x90

No había probado todavía ningún producto de la firma Aussie, especializada en cuidado del cabello y de la que había leído muchísimas cosas buenas en blogs de otras compañeras bloggers. Este verano de 2016 he tenido la suerte de hacerme con un pack de productos Aussie y ya estoy probando algunos de ellos.

shutterstock_254967418

Se trata de 4 de sus productos pertenecientes a distintas de sus gamas “Miracle”, pensados para conseguir excelentes resultados en poco tiempo y dedicados a cuidar la melena en distintos aspectos. Os cuento qué productos son y cuáles son mis primeras impresiones:

  • 3 Minute Miracle Reconstructor: ¡la mascarilla de cabello de la que todo el mundo habla! una fórmula intensiva que reconstruye el cabello y corrige todo daño en la melena en tan sólo 3 minutos de aplicación. Perfecta para épocas en las que tenemos la melena dañada, ¡tomad buena nota para el final del verano! (a menos que hayáis cuidado el cabello como os recomendé en este artículo). Su fórmula contiene menta balsámica australiana, que ayuda a reparar ls puntas abiertas y a suavizar las cutículas ásperas.
  • Miracle Dry Shampoo Aussome Volume: un champú seco, el producto capilar más de moda en los últimos tiempos. Muy práctico para ocasiones puntuales en las que no puedes lavarte el cabello, no tienes acceso a agua o emergencias. El modo de empleo de este tipo de champús es aplicarlo en las raíces y después cepillar bien la melena para eliminar todos los restos, por lo que en mi caso, al tener el cabello rizado, no me resulta muy práctico.
  • Miracle Recharge Moisture Lightweight: un spray que no necesita aclarado para rehidratar el cabello evitando la deshidratación. Contiene nuez de macadam australiana para aportar los nutrientes necesarios, además de panthenol. Es muy ligero, se aplica sobre el cabello húmedo o seco y no deja ninguna sensación de pesadez. Yo este verano lo estoy usando  a menudo y me ayuda a tener el cabello en perfecto estado!
  • Miracle Beach Waves: un spray de efecto ondas surferas, otro clásico del verano. Perfecto para las melenas lisas y onduladas, pero menos práctico en el caso de las melenas más lacias y al contrario, de las más rizadas.  La fórmula lleva extracto de alga marina australiana, se aplica sobre el cabello, retorcemos los mechones y dejamos secar para un efecto de ondas naturales como recién salida del mar.

Os he ido contando mi experiencia con estos 4 productos, por el momento mi favorito es el Miracle Recharge Moisture Lightweight que uso por lo menos 3 veces por semana (después de lavarme el cabello, ya que ahora que tengo el pie lesionado y no me puedo lavar el cabello bajo la ducha con tiempo, no me aplico mascarillas). Me ayuda a tener el cabello hidratado y fácil de peinar y manejar. La mascarilla 3 Minute Miracle Reconstructor es fantástica pero no es necesario usarla a menudo (a menos que tengas realmente el cabello muy dañado); yo la guardo para ocasiones especiales en las que necesito darle un “extra” a mi cabello.

Todos los productos Aussie los podéis comprar en perfumerías y también en online aquí. ¿Habéis probado los productos Aussie? ¿Tenéis más recomendaciones para mi?

(La imagen de la chica con el cabello sano pertenece a Shutterstock)

 

 



Calendula 728x90

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *