Vice de Urban Decay, las barras de labios que te volverán loca



E4_banner3_728x90

Urban Decay sabe como volvernos locas a las más aficionadas al maquillaje…. todos sus productos nos enamoran y cada lanzamiento revoluciona el sector, empezando por bloggers y youtubers quienes desde las redes sociales llenan sus cuentas con fotos irresistibles de productos que al final, todas acabamos deseando y necesitando. Y así es como Urban Decay se ha convertido en una marca imprescindible en el panorama de la belleza de medio mundo.

La última locura de la marca se llama Vice (literalmente, “vicio”) y es la mayor colección de barras de labios que la firma ha lanzado jamás. Nada más y nada menos que 100 tonos distintos en 6 acabados diferentes. Para que no haya excusas, para que todas encontremos la barra de labios perfecta. ¡O para que nos volvamos absolutamente locas queriéndolas todas!

vice_urban_decay_02

Vice de Urban Decay, un capricho irresistible

Las barras de labios Vice de Urban Decay tienen algunas características en común, independientemente de su acabado o color:

  • Altísima concentración de pigmentos para que en una sola pasada, los labios se llenen del color deseado.
  • Homogeneidad al aplicarlos, para que no se queden los labios medio-maquillados. Como decíamos, en una sola pasada, todo el labio cubierto del color elegido.
  • Fórmula a base de mantecas para mantener la hidratación y comodidad de los labios, sin importar la textura elegida.
  • Enriquecidos con aceites de aloe vera, jojoba, aguacate y babasú además de manteca de ilipe y vitaminas C y E para cuidar los labios.

vice_urban_decay_05

 

ruby_rose_urban_decay

6 acabados para todos los gustos

Las 6 texturas disponibles de las barras de labios Vice de Urban Decay son:

  • Mega Mate (MM): como su nombre indica, el acabado más mate de todos.
  • Mate Confort (CM): acabado mate pero textura cremosa para mayor comodidad.
  • Crema (C): la barra original, cremosa y atrevida.
  • Metalizado (M): acabado cremoso con un velo nacarado.
  • Fino (S): un golpe de color intenso pero de acabado brillante y fino.
  • Brillo Fino (SS): acabado semi-transparente, con nacáres flotantes y textura lisa.

vice_urban_decay_01

En cuanto a los colores, ¿qué decir? Con 100 tonos, desde luego, es imposible no encontrar la barra de labios ideal. Yo tengo los tonos Firebird y Wonderland en el acabado Crema (que es mi favorito, sin duda alguna) y son ambos maravillosos. Otros imprescindibles son el berenjena oscuro Pandemonium, el rojo clásico 714, el neutro Naked, el burdeos Rock Steady o el frambuesa nacarado Big Bang. Pero os recomiendo que os paséis por las redes sociales buscando el hashtag #LipstickIsMyVice y disfrutéis de los maravillosos 100 tonos de las barras de labios Vice de Urban Decay.

Estas barras de labios vienen acompañadas de 50 tonos distintos de perfiladores de labios de la misma marca, están a la venta desde julio 2016 en puntos de venta seleccionados y tienen un precio de 18,5€ (en España los encontraréis en la boutique Urban Decay de Madrid, en Sephora y en los Corte Inglés de Palma de Mallorca, Valencia y Plaza Cataluña de Barcelona.). En la tienda online las barras Vice las encontraréis aquí.

¿Habéis sucumbido al “vicio” de las barras Vice de Urban Decay?



Bloggers 766x224

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *