L’Eau de Beauté de Caudalie en edición especial de Jason Wu



728x90 VoyageMayo

Cuando un producto se llama “Agua de belleza” y “elixir de belleza” ya promete ser algo especial y aportarnos una experiencia casi mística, ¿verdad? Y así es como las que somos adictas a ella definimos el Agua de Belleza de Caudalie (Eau de Beauty de Caudalie en su versión original francesa), que en 2016 se ha unido con el talento del diseñador de moda estadounidense Jason Wu para crear un frasco digno de colección que no puede faltar en ningún neceser.

aguabelleza_caudalie_01

Una colaboración de alto nivel

La presidenta y fundadora de Caudalie Mathilde Thomas (podéis leer más sobre ella y la historia de la marca en este post) ha querido buscar un aliado de lujo para vestir su producto estrella con un toque de modernidad y elegancia del siglo XXI. No es la primera vez que Caudalie se une a la moda para crear ediciones especiales de su producto emblemático, ya que en 2013 por ejemplo tuvimos el placer de tener en las manos una edición especial del Agua de Belleza de Caudalie diseñada por la malograda L’Wren Scott.

Al parecer el mismísimo Jason Wu es fan acérrimo de Caudalie y suele acudir con frecuencia al Spa de la marca, hasta que un día alguien pensó en presentar a Wu a la presidenta de la marca y ahí surgió la chispa creativa. Wu ya estaba enamorado de los productos Caudalie y de hecho usaba a menudo el Agua de Belleza, que un amigo le regaló una Navidad años atrás.

Recuerdo perfectamente la primera vez que usé el Agua de Belleza de Caudalie. No me podía creer la versatilidad de este producto.

Mathilde Thomas se enamoró del estilo de las creaciones de Wu y le propuso el reto de darle un nuevo giro al envase de su Agua de Belleza Caudalie. Wu aceptó el reto y aquí tenemos el resultado, un diseño que imita encaje con todo detalle. ¿Os gusta?

aguabelleza_caudalie_03

¿Qué es y para qué sirve el Agua de belleza de Caudalie?

El Agua de belleza de Caudalie es un spray de agua fresca, ligera, perfumada y llena de propiedades que puede transformar un rostro cansado, sudado, apagado en una piel limpia, fresca y relajada. Tiene multitud de funciones y cada persona tiene sus propios trucos y consejos a la hora de usarla:

  • Muchos maquilladores confiesan que el Agua de Belleza de Caudalie es su secreto mejor guardado para preparar la piel antes del maquillaje y también para aplicarlo como bruma fijadora del maquillaje.
  • En casa lo podemos usar de igual modo antes y después del maquillaje.
  • Refresca cuando tenemos calor y notamos la piel sudada y calurosa. Yo en verano la llevo siempre en el bolso.
  • Proporciona luminosidad y buen aspecto tras una larga jornada, cuando el rostro aparece cansado.
  • Cierra los poros y mejora el aspecto de las pequeñas arrugas que se van marcando con el paso de las horas.
  • Personalmente, me gusta mucho usarla después de haberme aplicado un mascarilla facial purificante o astringente, si noto la piel algo tirante.

aguabelleza_caudalie_02

Esto es lo que pasa cuando haces fotos para el blog en casa... la señorita Kafka decide posar!

Esto es lo que pasa cuando haces fotos para el blog en casa… la señorita Kafka decide posar!

Caudalie creó este producto en 1997, inspirándose en un elixir de juventud utilizado por la reina de Hungría en el siglo XVI. Investigaron la fórmula original y la mejoraron para terminar con una joya de producto a base de extracto de uva (no puede faltar en un producto de Caudalie), extracto de rosa que aporta resplandor, azahar de propiedades suavizantes, mirra de propiedades regeneradoras, benjuí de propiedades calmantes y una combinación de aceites esenciales de romero, melisa y menta piperita. Su aroma es parte de su éxito ya que al pulverizar la bruma sobre el rostro nos envuelve un aroma fresco pero a la vez perfumado, calmante y a la vez estimulante que lo hace irresistible.

El Agua de Belleza de Caudalie la encontráis en farmacias y parafarmacias todo el año pero esta edición especial está a la venta sólo por tiempo limitado en dos tamaños: 100 ml (precio: 35,5€) y en versión mini de 30 ml para llevar en el bolso (11,7€). Las encontraréis también en puntos de venta habituales además de en su propia tienda online.

 

 

Calendula 728x90

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *