Hidratación máxima con el suero Ángel Guardián de Kenzoki



FF_ 728X90

Kenzoki es una marca de cosmética facial absolutamente imprescindible, con texturas exquisitas y aromas muy cuidados sin descuidar la eficacia de los productos. Es una marca que pertenece al grupo Kenzo y se caracteriza por elaborarse con ingredientes de origen natural provenientes de Asia (como el loto blanco, emblema de la marca) y, como os comentaba, cuida todos los sentidos (tacto, olfato…) igual que la eficacia. En alguna ocasión anterior os he hablado de esta marca (en este enlace) y lo último que he probado el suero Ángel Guardián, de la gama del mismo nombre.

angelguardian_kenzoki_02

Ángel Guardián de Kenzoki tiene como principal objetivo aportar el máximo de hidratación a la piel, garantizándola durante 30 horas gracias al trío de activos superdotados desarrollados por la marca. La triple acción asegura una hidratación que:

  • Reconstituye las reservas de agua de la piel
  • Promueve sus mecanismos naturales de hidratación
  • Retiene el agua en las células cutáneas.

La gama se compone de dos productos: la crema hidratante Ángel Guardián de uso diario y el suero hidratante Ángel Guardián. Los tests realizados en personas voluntarias indican que el uso continuado de ambos productos conjuntamente ha mejorado por 2,6 el nivel de hidratación de la piel. Yo sólo he probado el suero y la verdad es que me encantó su resultado. Lo utilicé durante los meses de invierno en los que notaba que realmente mi piel necesitaba una dosis extra de cuidados hidratantes y en un par de semanas ya noté el cambio en mi piel: más jugosa, menos tirante por las mañanas, con una sensación mucho más cómoda y con muy buen aspecto.

angelguardian_kenzoki_01

La fórmula desarrollada por Kenzoki se compone de 3 activos principales:

  1. Esencia vegetal activa de la Flor de Loto Blanco: protege de los radicales libres y protege la piel
  2. Extracto de pensamiento silvestre que actúa sobre la hidratación de la piel aumentando las acuaporinas para favorecer la circulación del agua en la piel y promoviendo la síntesis natural del ácido hialurónico (de tal manera que se multiplica en nivel de agua presente en las células cutáneas)
  3. Extracto de Lirio japonés, que refuerza la cohesión de las capas superiores de la epidermis y contribuye a reestructurar la función de barrera de la piel.

flor-de-loto

Como os decía, todos estos ingredientes forman parte de un producto que realmente cumple con lo que promete: aportar hidratación cuando la piel más lo necesita y manteniendo dicha hidratación durante muchas horas. El Suero Ángel Guardián de Kenzoki (y su crema combinada) es un sérum que yo recomendaría en pieles mixtas o secas; ya sea para su uso continuado o bien cuando desean hacer un tratamiento extra de hidratación en épocas de máxima sequedad. Ideal para pieles jóvenes o en el caso de pieles más maduras, recomiendo combinarlo con otro sérum mas completo antiedad (por ejemplo, el hidratante por la mañana y el antiedad por la noche, o viceversa).

Si probáis este sérum estoy segura que me daréis la razón, porque no solo os encantará su aroma fresco y estimulante sino que sus resultados son estupendos. Lol productos Kenzoki los encontraréis en perfumerías especializadas y el precio es de 53€.

(la imagen de la chica pertenece a Shutterstock)

Etiquetas

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *