Chanel Nº5 L’Eau: un clásico renovado



FF_ 728X90

Chanel lo hace constantemente. Hablo de sorprendernos, enamorarnos, lanzar nuevos productos, renovar los clásicos… y lo ha vuelto a hacer. El perfume mítico de la maison: el Chanel Nº5 suele renovarse de vez en cuando, ofreciendo nuevas versiones con algún toque distinto ye special para deleitar a todo el mundo. Las más fieles al aroma clásico del Nº5 probamos nuevas versiones que siempre nos enamoran y las que no están convencidas todavía tienen nuevas oportunidades para engancharse al perfume más mítico de la historia.

chanel_5_leau_02

chanel_5_leau_01

De cara a la temporada navideña, Chanel prepara ya el lanzamiento de Chanel Nº5 L’Eau, una nueva versión del clásico. Yo me voy a perder la presentación del perfume (estoy con el tobillo roto todavía y no puedo ir a olerlo como me gustaría) así que de momento sólo os puedo hablar de la campaña, de la que podemos ver ya un poquito…

El spot publicitario ha sido dirigido por el sueco Johan Renck y tiene como musa protagonista a Lily-Rose Depp (hija del actor Johnny Depp y de la cantante, actriz y modelo francesa Vanessa Paradis). Una musa nueva y joven para una imagen renovada del Chanel Nº5: una mujer que personifica el tiempo presenta y se define por las paradojas de su personalidad de múltiples facetas. Una mujer que es artista y musa a la vez, vulnerable e invencible…

Las fotos son del fotógrafo Karim Sadli. En este post os dejo los dos videos cortitos que se han hecho públicos y algunas fotos… en las redes sociales podéis seguir investigando con los hashtags #NewChanel5 y #YouKnowMeAndYouDont. Tendremos que esperar hasta finales de 2016 para ver las versiones largas del spot (de 30 segundos y de 60 segundos). ¡Yo no puedo esperar más a probar el nuevo Chanel Nº5 L’Eau sobre mi piel! ¿Sois adictas al perfume clásico de Chanel?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *