El secreto de una melena fuerte y resistente



40 off Segunda Unidad 728x90

Los cambios de estación son momentos complicados para las melenas puesto que es una época en la que tiene lugar cierta renovación capilar, que nos hace sufrir daños en el cabello y cierto debilitamiento en la melena (puntas abiertas, cabello encrespado y con tendencia a romperse..). Si a eso le sumamos los estragos de un verano en el que quizá no nos hemos cuidado el cabello convenientemente, ¡ya tenemos el desastre! Para devolverle a la melena la fuerza y la resistencia que debería tener de manera natural hay muchas opciones como suplementar la alimentación con vitaminas y minerales y además, usar una gama de cuidado capilar que aporte de manera externa lo que el cabello necesita. 

Mi cabello necesita un cuidado extra

Para mi el verano de 2016 ha sido algo diferente ya que, como sabéis las que me seguís en mis redes sociales (Instagram @blogdemaquillaje) me rompí el tobillo y he pasado todo el verano sin poderme mover de casa. Como dicen que no hay mal que por bien no venga, he aprovechado el tiempo para cuidarme todo lo que he podido y dedicar tiempo a mi piel y a mi cabello. Una de las mejores maneras que he encontrado de cuidar al máximo mi melena para mantenerla saneada y fuerte ha sido recurrir a la  gama Gliss Fuerza y Resistencia de Schwarzkopf para el cuidado diario del cabello (champú, acondicionador, etc).

gliss_fuerza_resistencia_06

gliss_fuerza_resistencia_08

Gliss Fuerza y Resistencia de Schwarzkopf

Una gama de cuidado capilar a un precio asequible que tiene como objetivo cuidar la melena larga aportando la fuerza y la resistencia que se va perdiendo ante los daños del día a día. La  textura encrespada del cabello, la fragilidad y la rotura son problemas que todas las que tenemos el cabello largo hemos sufrido y eso se debe a la pérdida de proteínas que afecta a la resistencia del cabello. Por ese motivo Schwarzkopf ha desarrollado Gliss Fuerza y Resistencia, una fórmula con infusión de tri-proteína que fortalece la estructura interior del cabello.

La gama se compone de varios productos, que yo estoy utilizando regularmente estas últimas semanas con buenos resultados ¡por el momento!:

  • Champú: para todo tipo de cabello, se puede usar a diario sin problemas, masajeando suavemente desde la raíz hasta las puntas. Su uso continuado junto con el resto de productos, especialmente junto a la Mascarilla, contribuye a tener un cabello hasta 16 veces más fuerte.
  • Acondicionador: fortalece la estructura interior del cabello y facilita el peinado evitando la rotura. Aplicar en mojado después del champú, masajeando desde la mitad de la melena hacia las puntas y aclarar con abundante agua.
  • Tratamiento Efecto Calor: un innovador producto enriquecido con infusión de triproteína que se calienta al instante en cuanto entra en contacto con el cabello mojado, de manera que penetra mejor para fortalecer su estructura. Es una sensación muy curiosa pero agradable al mismo tiempo. Se aplica con las manos (3-4 pulsaciones de producto) masajeando sobre el cabello mojado hasta que vayamos notando como aumenta la temperatura. Lo dejaremos sólo 1 minuto y lo aclararemos con abundante agua. Se puede usar hasta 2-3 veces por semana.
  • Mascarilla Fortificante: la auténtica joya de la gama Gliss Fuerza y Resistencia, imprescindible su uso un par de veces por semana para notar ese efecto de melena más fuerte y resistente. Yo la aplico con cuidado desde la mitad del cabello hacia las puntas para evitar que la raíz se quede con demasiado peso ya que tengo el cabello muy fino y haciéndolo de este modo el resultado es fantástico. Se deja actuar durante 1 minuto solamente y se aclara con agua.

 

gliss_fuerza_resistencia_03

 

 

Esta gama la podéis encontrar fácilmente ya en supermercados y perfumerías y como os decía al princpio del post, los momentos de cambio de estación son ideales para darle una ayudita extra a la melena y aportarle esa fuerza y resistencia que puede haber perdido últimamente. ¿La habéis probado? ¿No notáis el cabello más debilitado después del verano?

 



Calendula 728x90

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *