Perfume Jeu d’Amour L’Elixir de Kenzo



728x90 VoyageMayo

El diseñador Kenzo ha firmado alguno de los perfumes femeninos y masculinos más vendidos y exitosos de las últimas décadas, como el femenino Flower by Kenzo. Y hoy nos ocupamos de su último lanzamiento, una fragancia para mujer llamada Jeu d’Amour L’Elixir, una vuelta de tuerca a su anterior perfume Jeu d’Amour en una versión más sensual y ligeramente más exótica que os va a conquistar seguro…

Jeu d’Amour L’Elixir de Kenzo juega, como su nombre indica, con el amor. Se inspira en el amor como un juego y quiere conquistar (nunca mejor dicho) a una mujer que se atreve con todo y que esquiva las reglas, resultando sensual y cautivadora en el juego del amor.

Si seducir es un juego, autivar no es engañar]

kenzo_jeu_d_amour_elixir_02

Un frasco hipnótico

Empezamos hablando del frasco que contiene el perfume, una joya diseñada por Karim Rashid con el que se ha querido expresar la seducción amorosa. El color púrpura y la decoración de la palabra “secreta” escrita como si fuera a mano lo hacen un objeto digno de estar en el tocador como objeto decorativo.

  kenzo_jeu_d_amour_elixir

La fragancia Jeu d’Amour L’Elixir de Kenzo

Se trata de una fragancia de la familia floral. Pero ojo, no hagáis como he hecho yo durante mucho tiempo: no juzguéis una fragancia por esa simple descripción, porque como me enseñó el mismísimo Francis Kurkdjian, hay que dejar que la fragancia exprese su aroma probándolo realmente sobre nuestra piel y sin prejuicios. Se trata de un floral muy sensual y con un aroma cautivador…

  • Notas de salida: notas de mora y mandarina
  • Notas de corazón: tuberosa y jazmín.
  • Notas de fondo: vainilla, pachulí, caramelo, sándalo y ron.

 

Los creadores de este perfume son los perfumistas Daphné Bugey y Christophe Raynaud, responsables del perfume original Jeu D’Amour de Kenzo y todas sus versiones además de una larguísima lista de creaciones perfumísticas con marcas de prestigio.

Esta nueva fragancia Jeu d’Amour L’Elixir de Kenzo está disponible desde el mes de septiembre en versión Eau de parfum y también en Eau de toilette y la encontraréis en perfumerías (precio 90€ el perfume de 50 ml)



Calendula 728x90

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *