Colección de maquillaje Superstellar de Givenchy



728x90 VoyageMayo

Mientras escribo estas líneas tengo a mi lado los productos de la colección de maquillaje Superstellar de Givenchy y no puedo dejar de lanzarles miraditas… os aseguro que esta colección es hipnótica, de las más bonitas que he visto en mucho tiempo. No tiene muchísimos productos pero los que tiene son para morir de amor. Sólo tenéis que mirar las fotos que ilustran este post para entender que no os miento. ¡Superstellar de Givenchy os enamorará y caeréis en sus redes!

superstellar_givenchy_modelo

El creador de esta maravilla es Nicolas Degennes, el Director Artístico de maquillaje de Givenchy desde hace unos años, quien para esta colección se ha inspirado en las super mujeres de los cómics para “transportar” esa inspiración a las mujeres de hoy en día. Si os fijáis en las estrellas y en el colorido de los dibujos del propio Degennes, ¿no os recuerda a las super heroínas de Marvel?

Le Prisme Superstellar

La auténtica joya de la colección es esta paleta de sombras indispensable para toda WonderWoman que se precie. Los 3 tonos que contienen sus estrellas tienen una textura híbrida entre polvo y crema y se pueden aplicar en toques ligeros para un acabado suave o mezclados con agua para un acabado intenso.

Liner Vinyl

El delineador líquido de acabado casi casi vinilo en los ojos se conjuga en 2 tonos nuevos: Heroic Blue y Heroic Silver.

superstellar_givenchy

Phenomen’Eyes

La archifamosa máscara de pestañas de aplicador esférico ya es un mito para cualquier beauty victim, ¿verdad? Dibuja unas pestañas largas, curvadas y voluminosas en el color verde intenso que nos recuerda a otra heroína, Poison Ivy.

Le Rouge Givenchy

¿Y qué sería de nosotras sin un labial rojo? El rouge de Givenchy se viste de rojo sexy o de rosa intenso para tener otra alternativa y siempre con su exquisito packaging revestido de cuero. ¡Un auténtico objeto de deseo para cualquier super woman de hoy en día!

Le Vernis

El último guiño de la colección viene en forma de esmalte de uñas en color azul intenso, es el tono nº30 Heroic Blue.

givenchy_superstellar_02

¿No me digáis que esta colección no es preciosa? Yo me he enamorado de la paleta, pero el labial y el delineador de ojos en tono azul intenso no se quedan atrás…. ¿Qué os parece la colección Superstellar de Givenchy?



Calendula 728x90

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *