Audrey Hepburn ya tiene perfume dedicado



728x90 VoyageMayo

Hoy en día no hay celebridad que se precie que no tenga su perfume propio. Pues bien, también las celebridades de ahora y siempre, las eternas, merecen tener un perfume con su nombre y su imagen, ¿no os parece? Por eso me ha encantado conocer la existencia de este nuevo lanzamiento al que auguro grandes ventas en estas próximas navidades: el nuevo perfume de Audrey Hepburn.

Nunca podremos saber si ella hubiera amado este perfume y si hubiera elegido estos acordes aromáticos, pero estoy segura que estaría encantada con el packaging y la fragancia ya que destilan chic por los cuatro costados. Por cierto, yo sí sé qué perfume adoraba la mismísima Audrey y os lo conté en este artículo que no deberíais perderos….

audrey-hepburn-breakfast-at-wallpaper-wallpaper-audrey-hepburn-iphone-quotes-fashion-dress-sons-breakfast

Este año se celebran ya 55 años del estreno de la mítica película Desayuno con Diamantes y para contribuir a conmemorar la figura de la actriz en esa película, Saphir ha creado esta fragancia con su nombre. Se trata de una fragancia natural, elegante y con encanto en la que distinguimos las siguientes notas olfativas:

  • Notas de salida: flor de limonero y toques frutales mezclados con una nota de champagne.
  • Notas de corazón: bouquet de flores blancas como el jazmín, la flor de melocotón y la rosa blanca.
  • Notas de salida: un acorde de ámbar, vainilla y patchouli.

perfume_audrey_hepburn

Se trata de un Eau de Parfum de aroma suave y floral, que gustará a muchas mujeres y que se adapta a muchos estilos. La idea de este perfume es que sea asequible en todos los aspectos, ya que su precio os sorprenderá: sólo cuesta 19.95€ y lo podéis encontrar en perfumerías y grandes superficies. El packagin del perfume de Audrey Hepburn, incluida la cajita hexagonal blanca y negra con la imagen de la actriz, es un auténtico capricho y por eso estoy segura que en muchas casas caerá como regalito navideño….

¿Qué os parece la caja? os invito a conocer el perfume probándolo sobre la propia piel, que como sabéis, es el mejor modo de disfrutar de una fragancia como este nuevo perfume de Audrey Hepburn.



Calendula 728x90

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *