Los nuevos perfumes de Zadig & Voltaire



40 off Segunda Unidad 728x90

La firma de moda Zadig & Voltaire vuelve al mercado de los perfumes en 2016 con dos nuevas fragancias, para chico y para chica. Los nombres de estos dos nuevos perfumes de Zadig & Voltaire no pueden ser mas claros e identificativos: This is Him! y This is Her!

Zadig & Voltaire es una firma de moda considerada “easy luxury”, esto significa que produce moda o accesorios de alta calidad y con precios altos pero de un estilo informal y juvenil, dirigido a un público joven pero con poder adquisitivo y un estilo moderno, casual, rockero y urbano. Estas dos nuevas fragancias representan el estilo Zadig & Voltaire donde el blanco y el negro son símbolos que visten prendas de cuero, algodón o vaquero, con tachuelas o deshilachados para un acabado informal.

zadigvoltaire_perfumes_01

this-is-her-this-is-him

zadigvoltaire_perfumes_02

This is Her! (la versión femenina) es una fragancia de la familia olfativa oriental vainilla, creada por los perfumistas Sidonie Lancesseur y Michel Almairac (ambos con amplia experiencia en la creación de perfumes tanto de autor como más generalistas). Las notas de salida son el jazmín sambac, la pimienta rosa y la flor del árbol de la seda, las notas de corazón son a base de castaña, crema batida y vainilla y finalmente las notas de fondo son de sándalo y madera de cachemira. Se trata de un aroma ciertamente diferente a otros que yo hasta el momento haya probado y me parece un perfume muy interesante. ¡Probadlo y me decís!

zadig-et-voltaire-this-is-her

Su variante masculina, This is Him! es oriental amaderada y en ella destacan las notas de pomelo y pimienta negra en la salida, el corazón a base de incienso y vainilla y las notas de fondo amaneradas gracias al sándalo. Los perfumistas autores de este perfume son Nathalie Lorson y Aurelien Guichard y yo debo reconocer que me encanta este perfume, ¡la combinación de madera y vainilla me parece super sexy para un chico!

zadig-et-voltaire-this-is-him

En la presentación de los perfumes Zadig & Voltaire

En la presentación de los perfumes Zadig & Voltaire

La campaña de lanzamiento de estos nuevos perfumes de Zadig & Voltaire ha sido por todo lo alto y gira alrededor de unas fotos y un spot en blanco y negro con los dos modelos que ejercen de embajadores de la fragancia. Las fotos las firma Fred Meylan y el vídeo, Emmanuel Giraud. Los modelos elegidos para dar imagen a This is Him! y This is Her! son Sam Lammar y Joséphine Le Tutour. Podéis ver el vídeo y las fotos en este mismo post y es lo máximo que de una fragancia os puedo mostrar en el blog. Ya sabéis que lo mejor es probarlo en vuestra propia piel y sentir si encaja con vuestra personalidad. Si os animáis a comprarlo, lo tenéis en oferta en esta tienda online desde 33€ y ahora con regalo de un bolso de la marca (la promo es válida hasta el 6 de noviembre)



Calendula 728x90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *