Probando el tratamiento facial de Rosa Salvaje de Korres



FF_ 728X90

Hace muchos años que conozco la gama de cuidado facial de Rosa Salvaje de Korres, una firma griega de cosmética que supongo que conocéis (y si no lo hacéis, no podéis esperar mas, porque es fantástica). De hecho rebuscando en el blog me encuentro un review de la mascarilla iluminadora de esta gama que escribí allá en 2012 (y que podéis releer aquí) y también veo que incluí esta misma gama entre Mis Favoritos de 2015 pero no llegué a haceros el review completo.

Pues bien, ha llegado el momento de hablar un poco más en profundidad de esta gama. ¿Y por qué ahora? Pues porque la marca Korres celebra los 20 años de la creación de esta línea cosmética a base de Rosa Salvaje que se ha convertido en uno de sus best sellers y en uno de sus productos míticos. La marca griega me ha propuesto el reto de probar su producto de noche, la crema Rosa Salvaje Tratamiento Facial Avanzado de Reparación Nocturna durante 1 sola noche para poder ver sus resultados y compartirlos en redes sociales junto a otras expertas en belleza. Si tenéis curiosidad por ver nuestras opiniones, buscad el hashtag #20Years1Night.

rosa_salvaje_korres

Tratamiento nocturno de Rosa Salvaje de Korres

A primera vista pensé… “¿sólo una noche? con una sola noche no notaré nada…” pero aún así, acepté el reto de Korres! Y me sorprendió porque efectivamente, con 1 sola aplicación ya noté que mi piel estaba estupenda por la mañana. Pero aún así, por supuesto, he seguido usando la crema y llevo ya varias semanas con ella. ¿Qué cambios he notado en mi piel? Pues una mejora en su textura y nivel de hidratación, la piel está mas tersa y más bonita por la mañana. Así de simple y a la vez, ¡así de complicado de conseguir!

La clave de esta crema nocturna es la combinación de rosa salvaje y vitamina C estabilizada para contribuir a la renovación de las células mientras dormimos. La fórmula también incorpora ácido hialurónico y aceite de jojoba para aumentar la síntesis de colágeno y contribuir así a ese efecto de tersura y piel mejorada por la mañana después de unas horas de descanso con la crema puesta. También incorpora derivados de raíces de cúrcuma para trabajar contra los radicales libres y corregir los problemas de tono desigual y falta de luminosidad.

Los packs de varios productos de Rosa Salvaje de Korres son un modo estupendo de probar estos cosméticos

Los packs de varios productos de Rosa Salvaje de Korres son un modo estupendo de probar estos cosméticos

Korres, cosmética responsable y con ingredientes saludables

Un apunte sobre Korres, sobretodo dirigido a las que no conocéis la marca. Korres es una firma griega cuya filosofía gira en torno a 4 fundamentos: la utilización de ingredientes de alta calidad obtenidos de productos naturales; eficacia probada clínicamente y resultado explicados de un modo realista; placer estético en su packaging sin renunciar a los ingredientes naturales y de calidad y un precio razonable para que cuidarse no sea un lujo.

Esta crema de rosa salvaje de Korres en particular incorpora un 95% de ingredientes de origen natural y no contiene aceites minerales, derivados del petróleo, silicona, PEGs, ftalatos, parabenos ni colorantes sintéticos. Su precio es de 35€ y su textura es ligera y muy agradable, por lo que además cunde muchísimo. Todos los productos Korres los podéis encontrar en su tienda online además de en tiendas propias y en muchas farmacias y parafarmacias.

¿Conocíais ya Korres? ¿Habéis probado la gama de Rosa Salvaje de Korres? ¿Os animáis también al reto #20Years1Night? Por mi parte, creo que es momento de incorporar este post y esta gama de cuidado facial a la sección de Mis Favoritos.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *