Colección Skyline de Dior para otoño 2016



E4_banner3_728x90

Dentro de las colecciones de maquillaje de este otoño invierno 2016 quiero destacar la de Dior. Y me diréis que digo lo mismo de todas las colecciones… y es cierto que me enamoro con facilidad de todas ellas y que me gustan todas mucho (como la de Chanel o la de Givenchy, por ejemplo) pero ¿no me negaréis que no es para menos? Skyline de Dior es la maravillosa colección para esta temporada y preparaos… porque en breve tendremos también aquí la colección de Navidad y os advierto que esa también es para morir de amor…

skyline_dior_06

skyline_dior_falllook

La colección Skyline de Dior ha sido diseñada una vez mas por Peter Philips, Director de Creación e Imagen de Maquillaje de la Maison Dior. La idea nace de las estructuras de los “skylines” de las grandes ciudades, adaptando ese concepto al maquillaje y transformándolo en un juego de luces y sombras para esculpir el rostro. Veremos como la colección incorpora algún producto para contornear el rostro jugando con los tonos claros y oscuros (olvidando las complicaciones de los manuales de Youtube donde las maquilladoras parecen indios arapahoes!) pero también juega simplemente con los tonos de sombras de ojos para crear estructuras e intensidades en la mirada.

En Skyline de Dior está presente además la arquitectura de la Torre Eiffel y el colorido de París en otoño: belleza sin tópicos, luz aterciopelada y calidez.

dior_skyline_01

Productos para ojos

  • Paleta de sombras 5 Couleurs: disponible en dos armonías de color, esta paleta clásica de Dior se viste de tonos grises (506 Parisian Sky) o rosados (806 Capital of Light) para transportarnos al París otoñal. Destaca la decoración de la propia sombra, en forma de estructura metálica copiada de la de la Torre Eiffel y que ha sido cincelada sobre las sombras. ¡Da pena meterles el pincel!

dior_skyline_palette_5_couleurs

  • Diorshow Brow Chalk: un producto novedoso pensado para las cejas, por la importancia que estas tienen en el maquillaje y en la estructura del rostro. Se trata de un lápiz-tiza con una textura que ayuda a maquillar y a fijar el cabello a la vez para rellenar las cejas co naturalidad. Está disponible en 3 tonos: 001 Blonde, 002 Soft Brown, 003 Dark Brown.

dior_skyline_brow_chalk

  • Diorshow Mono Lustrous Smoky: la sombra individual de Dior con un acabado lustre inédito en la marca que completa la paleta de 5 tonos (de la que hemos hablado antes). Son colores intensos llenos de brillo y muy pigmentados para un efecto ahumado diferente. Están disponibles en 6 tonos: 094 Gravity, 184 Temptation, 564 Fire, 684 Reflexión, 764 Fusion, 794 Fever.

dior_skyline_fall_2016_makeup_collection2

  • Diorshow Pro Liner: un delineador de ojos para definir la mirada a ras de pestañas o en la línea de agua (parte interna del párpado inferior), con una textura resistente al agua y una mina biselada para facilitar el trazo. En esta colección viene en color gris-bronce, llamado 062 Pro Grege.

Productos para el rostro

  • Diorshow Nude Air Luminizer: polvos compactos de textura muy ligera y muy concentrada en pigmentos iluminadores para ser utilizados sobre el rostro en cualquier tono de piel, puesto que son adaptables y universales. Se aplica a toquecitos en el rostro para crear puntos de luz.

dior_skyline__nude_air_luminizer

  • Diorblush Light & Contour: la revolución del contorneado llega a las firmas de lujo (hace poco os presenté la colección creada para este fin por Yves Saint Laurent). En el caso de la colección Skyline de Dior, este producto novedoso es una barra que contiene un stick cremoso en dos tonos para realizar strobing (esculpir a través de la luz con tonos claros) y contouring (esculpir mediante la sombra aplicando tonos oscuros). Está disponible en 3 tonos según el color de la piel: 001 Soft Contour, 002 Medium Contour y 003 Intense Contour.

dior-skyline-blush-light-contour

Productos para labios

  • Dior Addict Lipstick: las barras de labios de la firma, con el logo grabado en la punta, viene disponible en 3 nuevos tonos. 777 Sensacional (rosa fucsia), 951 Too Much (rojo encendido), 927 Sophisticated (castaño cobrizo).

dior-skyline-makeup-collection-fall-2016-17

  • Dior Addict Gloss: para las amantes de los brillos de labios, tres nuevas tonalidades con efectos de luz tornasolados. 041 Famous (transparente con destellos), 339 Gorgeus (rosa con toques iridiscentes), 929 Scandalous (castaño cobrizo)

dior_skyline_gloss

Productos para uñas

  • Dior Vernis: los clásicos esmaltes de uñas de la firma en cuatro nuevos tonos otoñales. 112 Minimal (nude), 522 Abstract (camel), 818 Obscure (marrón chocolate) y 848 Skyline (marrón rojizo, ¡la joya de la colección!)

dior_skyline_fall_2016_makeup_collection_7

 

El vídeo de la colección, ¡por si todavía no estáis convencidas!

 

¿Qué os parece la colección Skyline de Dior? Verdad que no exageraba cuando os decía que era una maravilla?

dior_skyline_03



Bloggers 766x224

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *