Mandalay, la cosmética de la serie Velvet

Las fans de la serie Velvet están de enhorabuena, ya que tienen ahora un nuevo producto relacionado con la serie pero que va más allá del habitual “merchandising”. Y es que la serie Velvet ha lanzado un pack de cosmética a modo de secreto de belleza de las actrices de la serie… ¡y no es poca la belleza de la serie Velvet! Paula Echevarría, Marta Hazas, Manuela Velasco, Cecilia Freire, Aitana Sánchez-Gijón… todas lucen una piel de terciopelo! ¿Será Mandalay, la nueva cosmética de la serie Velvet su secreto?

mandalay_velvet_02

La nueva cosmética antiedad de la serie Velvet

Se llama Mandalay y es una línea cosmética de cuidado global ansiedad (lo que significa que la pueden usar todas las mujeres a partir de los 30 años aproximadamente) y que está inspirada en la belleza de las actrices protagonistas de la serie que vemos cada semana pasearse por las Galerías Velvet. La línea está formada por dos productos: una crema antiedad y un sérum regenerador. Ambos son aptos para todo tipo de pieles (secas, mixtas y grasas) y como os digo, para un amplio rango de edad.

En la serie, la gama cosmética Mandalay llega a las Galerías Velvet de la mano de uno de sus delegados, quien de un viaje a Oriente trae sérums y cremas de estupendo efecto anti-edad. Los empiezan a ofrecer en las Galerías junto al resto de productos y ahora, esa cosmética traspasa la pantalla y ya está a la venta para que cualquiera de nosotras la pueda comprar.

mandalay_velvet_04

Ingredientes activos de origen birmano

Los ingredientes de esta gama cosmética provienen de Birmania y se usan en belleza desde hace milenios. En Mandalay se combinan con la cosmética actual para ofrecer un producto moderno y adaptado a los gustos actuales. Estos son los principales activos:

  • Tanaka: extracto de madera birmana rica en cumarina y marmesina, de propiedades antioxidantes, antimanchas, favorece la luminosidad y protege la piel.
  • Proteína de seda: de alto poder regenerante, reduce las arrugas y las líneas de expresión.
  • Nácar de perla: rico en calcio y aminoácidos esenciales, contribuye a mejorar el tono de la piel unificando el color.
  • Coenzima Q10: activa la energía celular y mejora la asimilación de todos los activos.
  • Germen de arroz: rico en Omega 3 y Omega 6, con alto contenido en caroteno.

Se trata de un pack de textura ligera y fluida muy agradable para todas las pieles, incluso las mixtas y grasas. Están formuladas como emulsiones inversas, lo que significa que el agua de la fórmula está suspendida en gotitas dentro de una fase continua de aceite, lo que le aporta una textura ultra ligera que penetra fácilmente en la piel sin dejar rastros grasos.

mandalay_velvet

Estos dos productos de cosmética Mandalay de la serie Velvet se venden conjuntamente en un pack que habitualmente cuesta 49,95€ pero que ahora tenéis en oferta de lanzamiento por 29,95€ en la propia web de Mandalay y en perfumerías de los centros Carrefour.
¿Alguna fan acérrima de la serie Velvet en la sala? ¿Sucumbiréis a sus secretos de belleza?

 

Bloggers 766x224

3 Comentarios

  • Yo si que he seguido la serie pero comprar los productos no creo que lo haga, no porque no me llamen la atención, ¡que me llaman!, pero tengo cosas para utilizar

    Besos

  • Lola Morore dice:

    yo también sigo la serie, me encanta, pero no por ello tengo que comprar las cremas sin antes probarlas con alguna nuestra, como las que utilizo ahora, ya las probé previamente.

  • Maria dice:

    Yo compré el PAC la estoy usando hace 2 semanas noto que no me hidrata lo suficiente por lo demás bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *