Máscaras de pestañas Revlon



E4_banner3_728x90

A la hora de elegir máscara de pestañas todas tenemos nuestros gustos y manías personales. Por eso siento que cuando os transmito mi experiencia con una máscara de pestañas en particular (como podéis ver en esta sección del blog dedicada a este producto) quizá lo que os diga no os sirve como referencia, ¡quién sabe! En cualquier caso, hoy en lugar de hablar de una máscara en particular, os hablo de una colección completa de máscaras de pestañas Revlon, que tiene distintas combinaciones de máscaras y cepillos para que todo el mundo pueda encontrar la suya.

shutterstock_299061689

En esta nueva colección de máscaras de pestañas Revlon, cada una de ellas se distingue de la otra mediante un código de color en el tapón, para diferenciarlas. Estas son las opciones disponibles:

  • Ultra Volumen: para pestañas abundantes, aporta un volumen extra a cada pestaña gracia a su fórmula acondicionadora y al cepillo de cerdas cortas y largas, que peinan y definen las pestañas envolviendo cada pestaña con el color para un mayor volumen. (tapón de color fucsia)

revlon_mascara_01

  • Super Longitud: para unas pestañas largas, gracias a su fórmula rica y ligera que se desliza fácilmente hasta la punta de la pestaña creando un efecto de longitud y a un cepillo de cerdas largas que atrapa el color y lo extiende a lo largo de la pestaña. El cepillo Revlon Lash Stretch Brush tiene una punta cónica alargada para cubrir las pestañas más cortitas de los extremos. (tapón de color verde)

revlon_mascara_03

  • Volumen + Longitud: para un efecto de pestañas mega amplificadas, las fibras negras de la fórmula aportan mucho brillo e intensidad de color para aportar a la vez volumen y longitud. El cepillo en este caso es el Revlon Magnifying Lash Brush tiene un diseño cuadrado para fijar la fórmula en las pestañas y asegurar ese look de volumen y longitud a la vez. (tapón de color azul)

revlon_mascara_04

  • Definición Dramática: para unas pestañas muy definidas y separadas, gracias a la fórmula ligera y flexible que cubre de color a la vez que separa las pestañas sin dejar grumos y a su cepillo Revlon Lash Separador Brush que tiene unas cerdas escalonadas para definir y separar las pestañas. (tapón de color morado)

revlon_mascara_05

  • Ultimate All-in-One: la máscara que reúne todas las características anteriores, aunando 5 beneficios en uno. Esta máscara aporta volumen, longitud, definición, curva y negro intenso. La punta del aplicador tiene forma ovalada para una fácil aplicación y un centro hueco que permite concentrar la fórmula para lograr un impacto de mega pestañas. (tapón de color rojo)

revlon_mascara_02

Cada una de esas máscaras de pestañas tiene además un precio estupendo: 9,95€, un precio menor de 10€ que las convierte en un producto digno de estar en la categoría Bueno, Bonito, Barato. Las podéis encontrar en perfumerías y si las probáis, contadme cuál es vuestra favorita. Yo todavía las estoy probando pero para que no se sequen no las quiero usar todas a la vez, así que ¡no tengo un veredicto claro todavía!

revlon_mascaras

(la imagen de la chica aplicándose máscara de pestañas es de Shutterstock)



Bloggers 766x224

2 Comentarios

  • Reme Ballesteros dice:

    Pues tienen muy buena pinta y muy buen precio, una pena que una firma como Revlon en España encontremos unos stands con tan pocas cosas y en Italia un stand estupendo en el centro comercial de la estación del tren

    Besos

    • Judith dice:

      la verdad es que es una pena que Revlon sea una marca difícil de conseguir en España, es cierto, pero poco a poco va estando mas presente y espero que eso cambie!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *