Mascarilla hidratante de noche Ultra Facial de Kiehl’s



E4_banner3_728x90

Mi piel siempre está en el límite de la deshidratación y es ahora, cuando empieza el frío, que noto más los estragos de dichos episodios de deshidratación en el cutis. Con la rutina de belleza habitual a veces noto que no es suficiente y por eso recurro a mascarillas y tratamientos extra, como esta mascarilla hidratante que hoy os traigo: se llama Ultra Facial Overnight Hydrating Masque de Kiehl’s. Aunque no es un producto nuevo, yo lo he descubierto hace muy poquito y os aseguro que ¡lamento no haberla probado antes!

shutterstock_229874356

La gama Ultra Facial de Kiehl’s contiene varios productos para cuidar la hidratación de la piel y tiene productos básicos e imprescindibles como la crema, el gel limpiador, el tónico, etc. Es una de las gamas más vendidas y “clásicas” de la firma y como os decía, yo todavía no había probado la mascarilla, ¡imperdonable! No dejéis que eso os pase a vosotras y animaos a probarla porque os encantará!

Fórmula hidratante para actuar durante la noche

Es una mascarilla con una textura gel muy fresca pero de textura fundente e intensa. Desde el primer momento de su aplicación se nota la frescura (lo que la hace muy agradable) pero al mismo tiempo se nota su eficacia porque sientes que efectivamente es un producto muy hidratante. Entre los ingredientes principales que aseguran la capacidad de retener la humedad evitando la deshidratación se encuentran:

  • Ácido hialurónico: una sustancia natural que todos tenemos en nuestra piel pero que, como sabemos, vamos perdiendo con el tiempo. El ácido hialurónico contribuye a que el agua se mantenga en la piel durante más tiempo, evitando la deshidratación.
  • Imperata cylindrica: es una planta del desierto que vive en ambientes secos y salinos como algunos desiertos. Las raíces de esta planta contienen altas concentraciones de potasio que producen un efecto de hidratación perdurable.  En esta mascarilla Ultra Facial, la imprenta cylindrica ayuda a la piel a eliminar y conservar la hidratación de la piel incluso en condiciones secas (como por ejemplo en invierno).
  • Antarticina: una glicoproteína formada por microorganismos que sobreviven a condiciones extremas en las profundidades de los glaciares Antárticos, muy hidratante y que aumenta la resistencia de la piel al frío.
  • Escualeno: un aceite hidratante habitual en muchas fórmulas cosméticas de Kiehl’s, que se obtiene de la aceituna. Se absorbe fácilmente y es muy compatible con los aceites naturales de la piel.

ultra_facial_night_kiehls_02

 Resultados eficaces con sólo un uso

Una de las cosas que más me gusta de esta mascarilla hidratante nocturna Ultra Facial de Kiehl’s es que sus resultados son inmediatos… no es un producto que necesite muchas aplicaciones sino que en una sola vez ya notas que la piel mejora. Aunque lo hemos mencionado antes, lo reitero: es una mascarilla de uso exclusivo por la noche. El modo de aplicación es el siguiente: sobre la piel limpia aplicamos una capa de producto y pasados 10 minutos retiramos con cuidado el exceso con un disco de algodón o pañuelo de papel, dejando una capa fina intacta como si fuera una crema nocturna. Nos vamos a dormir dejando que la mascarilla Ultra Facial de Kiehls actúe toda la noche sin aplicar nada mas. Por la mañana limpiaremos la piel con el limpiador y un tónico y procederemos a la rutina de belleza diaria habitual.

Gracias a su alta concentración de principios activos hidratantes, este producto debe ser utilizado solo, inmediatamente después de tu limpiador y sin el uso de ningún tónico, suero ni tratamiento en crema o fluido de por medio. Yo lo uso una vez a la semana en épocas en las que noto que la piel me lo requiere, como los 2-3 meses más fríos del invierno.

Processed with VSCO

 

El tarro contiene 125 ml y como no es una crema que hay que usar a diario, cunde muchísimo. Su precio es de 32€ en la tienda online de Kiehl’s y merece mucho la pena comprarla online ya que siempre incluyen muestras de productos para ir probando cositas nuevas!
(la imagen de la chica aplicándose crema es de Shutterstock)
Otros reviews de productos que te pueden interesar:



Bloggers 766x224

2 Comentarios

  • Me encanta esta mascarilla, yo tambien la tengo hace poquito y solo con aplicartela ya notas que va a funcionar. Te aconsejo aplicar el Iris si lo tienes primero para que el producto penetre mucho más, eso me recomendaron allí. ¡Saludos!

  • M Angeles Guerra dice:

    Si realmente funciona como indicas, si que merece la pena.
    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *