Ofertas de belleza en este Black Friday



Fall Collection 728 x 90

El Black Friday está aquí para quedarse y ya no hay que se resista. ¿Y qué es esto del Black Friday en realidad? Pues se trata de una estrategia comercial nacida en Estados Unidos para aumentar las ventas online en este último viernes de noviembre (justo después de su importante día festivo de Acción de Gracias). Con esta estrategia se desea dar el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas y se caracteriza por ofrecer al público descuentos importantes y ofertas que merece la pena tener en cuenta.

En el sector de la belleza encontramos también muchas ofertas, descuentos y promociones que merece la pena revisar. Tanto las marcas con propia tienda online como las perfumerías y tiendas multimarca se vuelcan en ofrecer suculentas ofertas para el Black Friday. Sin ánimo de ser un repaso de todas las ofertas online (sería imposible) sí me gustaría recopilar aquí algunas de las tiendas y marcas que ofrecen descuentos del Black Friday para guiaros un poquito en vuestras compras si es que deseáis aprovechar esta fecha.

Kiehl’s => 15% de descuento

La marca Kiehl’s ofrece durante el viernes 25 de noviembre un 15% de descuento en todos sus productos, además de envío gratuito y una muestra de tamaño XXL en cada pedido usando el código KBF16. En mi blog podéis encontrar muchos reviews de productos Kiehl’s (en este enlace) si tenéis alguna duda sobre qué productos seleccionar. Os invito también a visitar la selección de productos imprescindibles de la marca y de las últimas novedades de 2016 donde encontraréis muchas más ideas.

kiehl-s-productos

Perfumerías Douglas => 50% de descuento en la 2º unidad

Esta cadena de perfumerías ha tenido durante toda la semana una oferta de 20% en marcas seleccionadas y el fin de semana (entre los días 25 y 28) ofrece otra oferta que consiste en un 50% de descuento en la 2º unidad de cualquiera de las marcas de la tienda. No tenéis que usar ningún código, sólo ir a la tienda Douglas online y elegir entre sus productos, como la gama de cosmética Daytox de la que os hablé en este post, o cualquiera de las ideas de regalo que nos ofrecen.

Beter => 20% de descuento

En la tienda online de Beter encontraréis un montón de productos a buen precio de calidad excepcional para complementar todo tu arsenal de belleza: pinzas de depilar, espejos, cepillos y peines, brochas y pinceles de maquillaje, estuches de regalo para chico y para chica, accesorios de pedicura y manicura, etc. Entre los días 23 y 26 de noviembre TODA su tienda tiene un 20% de descuento así que es la ocasión ideal para haceros con su pack de esmaltado semipermanente Gellack o sus brochas de maquillaje Beter Elite de las que os hablé en este post.

Alqvimia => 30% de descuento

La firma catalana de cosmética natural celebra por todo lo alto su Semana Alquímica (hasta el 28 de noviembre) con un 30% de descuento en casi todos sus productos (cuidado facial, cuidado corporal, aceites y algunos packs especiales). Es la ocasión ideal para asegurarnos que tenemos básicos imprescindibles de la firma como el Aceite Embellecedor del Busto (del que ya os hablé en este post, porque es mi producto favorito de la marca) o cualquiera de las gamas de cuidado facial Essentially Beautiful.

Urban Decay => 20% de descuento

La marca de maquillaje más urbana, rockera y deseada del momento tiene durante el viernes 25 un 20% de descuento en toda su tienda online. Y eso es especialmente interesante teniendo en cuenta que sólo llevan un par de meses vendiendo por internet, por lo que hasta hace poco sólo era posible comprar su marca yendo a una tienda Sephora. Ahora podéis conseguir las míticas paletas Naked o Naked Smokey, sus labiales Vice (con 100 colores disponibles) o su imprescindible prebase para párpados con 20% de descuento y además, envío gratis si usáis el código UDBF16.

naked_urban_decay

Jorge de la Garza => 30% de descuento

Otra firma imprescindible de maquillaje es Jorge de la Garza. De esta marca española os he hablado en numerosas ocasiones y os destaco algunos de mis productos favoritos: el spray fijador del maquillaje Hidra Flash, las sombras en roll-on o sus bases de maquillaje. Durante todo el fin de semana del 25 al 27 de noviembre todos sus productos se encontrarán al 30% de descuento.

Bruno Vassari => 25% de descuento

Hace muy poquito os enseñaba la colección de maquillaje de Bruno Vassari para esta temporada: llena de colores básicos y texturas interesantes. Es una muestra de las maravillas que se pueden comprar con un 25% de descuento en su tienda online desde el viernes 25 y hasta el 1 de diciembre usando el código BLACKFRIDAYBV

Kiko Milano => productos de regalo

La firma de maquillaje y tratamiento low-cost de origen italiano nos seduce con una oferta especial durante estos días. Del 24 al 27 de noviembre tanto en tiendas físicas como online, por la compra de 3 productos puedes llevarte 3 mas de regalo. En el caso de la tienda online, la oferta se amplía hasta el lunes, Cyber Monday.

Sephora => 20% de descuento

En las tiendas Sephora (en la calle y online) ofrecerán 20% de descuento por cada compra superior a 30€ desde el viernes 25 y hasta el domingo 27. El lunes siguiente dicho descuento se ofrecerá sólo online.

Bioherbarium => descuentos hasta 35%

Si lo vuestro es la cosmética natural, en la tienda Bioherbarium encontraréis muchos productos rebajados con descuentos que llegan hasta el 35% de marcas como Dulkamara, Ilia, Yipshophilia, Matarrania, Ekia (como el contorno de ojos del que os hablé hace poco en este post) y muchas más. Deberéis usar el código BLACKFRIDAY

Estas son sólo algunas de las ofertas y descuentos interesantes que habrá online por esta fecha especial de Black Friday. Son marcas, tiendas y productos que me gustan y que encontráis a menudo en el blog así que todas tienen productos interesantes que merece la pena comprar con descuento. ¿Habéis picado con algo o tenéis planificada alguna compra beauty para este día?

 


2 Comentarios

  • Adaldrida dice:

    The Body Shop tiene un 40%, y en tiendas también. Lo de Kielhs es sólo en la web o es en tiendas también?
    Gracias

  • Judith dice:

    lo de Body Shop está genial Adaldrida!! Lo de Kiehl’s sinceramente no lo sé, pero no he visto que indique “solo online” en ningún lado… así que debe ser también para tiendas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *