El spa en casa con The Body Shop



FF_ 728X90

Hace ya un tiempo que The Body Shop presentó su gama Spa of the World, inspirada en las mejores técnicas de cuidado del cuerpo de todo el mundo para poder vivir una experiencia de spa en casa. Evasión, relajación, revitalización, disfrute… son algunas de las palabras que asociamos a una experiencia en un spa y podemos vivirlo en casa, aunque sea a nuestra manera. Yo os hablé de algunos productos de esta gama y de otras marcas para poder vivir una experiencia se spa en casa en este post que os invito a revisitar.

Una gama inspirada en varios rincones del mundo

Spa of the World™ de The Body Shop ofrece una gama de productos completos para hacerte en casa tratamientos de spa, aunque no sea exactamente lo mismo 😉 Exfoliación, hidratación, masajes… una completa gama con ingredientes de origen natural, con fragancias y texturas que nos transportarán desde nuestro baño directamente hasta esas tierras lejanas que inspiran los tratamientos. La gama ha sido seleccionada por dos especialistas de The Body Shop: Vanda Serrador, facialista y experta en cuidado corporal y Jennifer Hirsch, especialista en botánica.

“Recomiendo a mis clientes que apunten un ritual en su agenda al menos un día por semana. Para gozar de un ritual relajante, calentar previamente el baño, ya que la temperatura corporal suele descender durante este tratamiento, encender unas velas, poner tú música favorita y prepararse para relajar cuerpo y mente”

Vanda Serrador, facialista y experta en cuidado corporal

The Body Shop ha buscado para esta gama de spa ingredientes y rituales de belleza de distintas culturas tradicionales para inspirarnos en un viaje muy especial sin salir de nuestra casa. Sudeste de África, Egipto, Himalaya, Francia, Japón, el Amazonas…. un auténtico viaje alrededor del mundo para traer sensaciones, aromas y experiencias exóticas a nuestro spa en casa.

the-body-shop-spa-of-the-world

Una completa gama para disfrutar de un spa en casa

Exfoliantes

  • Exfoliante de Ximenia Africana, un árbol africano con propiedades suavizantes que deja la piel suave y luminosa.
  • Exfoliante corporal en aceite con cupuazú brasileño del Amazonas. El cupuazú es una semilla rica en ácidos grasos y polifenoles, que mezclados con los cristales de sal del exfolian aportan e nivel de exfoliación deseado (más ligero para pieles mas delicadas o más intenso para zonas como codos o pies por ejemplo).
  • Exfoliante de Sales del Mar Muerto: estas sales son famosas por su contenido en minerales y por la aspereza de sus cristales, que exfolian la piel con eficacia. Hay que aplicarlas con la piel húmeda y tiene un efecto estimulante.

exfoliantes_spaoftheworld_bodyshop

Mascarillas

  • Mascarilla de carbón del Himalaya: una mascarilla corporal para eliminar toxinas e impurezas de la piel a bas de carbón del Himalaya, que exuda iones negativos para eliminar las toxinas con carga positiva. Ese carbón se combina con caolín (arcilla china) para purificar cuidar la piel. Se aplica tras la limpieza con una brocha especial, se extiende una fina capa por la piel y se deja secar 10 minutos, para aclararla bien con agua templada.
  • Arcilla corporal de rhassoul de Marruecos: si hablamos de spa no puede faltar un producto como esta arcilla de origen marroquí propia de los hammams. El rhassoul es una arcilla rica en minerales que se aplica sobre la piel mojada con una fina y capa se deja secar durante unos diez minutos, tras los cuales se aclara con abundante agua fresca para maximizar el efecto reafirmante en la piel.

mascarillas_spaoftheworld_bodyshop

Baño

  • Baño de leche y miel de Egipto: un ritual de belleza empleado en el antiguo Egipto por la mismísima Cleopatra. Se trata de unos polvos cremosos y aromáticos que se añaden al agua de la bañera para disfrutar de un baño relajante. Se recomienda añadir cinco cucharadas en el agua templada y remover hasta su disolución.
      egyptian_milk__honey_bath_front_spajpg

Aceites de masaje

  • Aceite de masaje de lavanda francesa: con las propiedades relevantes de la lavanda se elabora este aceite para calmar cuerpo y mente, ideal para aplicarlo por la noche antes de dormir y ayudarnos a conciliar el sueño.
  • Aceite de masaje de lemongrass de Tailandia: el lemongrass es un ingrediente muy apreciado en la técnica de masaje tailandés y en este aceite se ha combinado con otros nueve aceites vegetales para una piel suave y elástica con un aroma muy estimulante.
  • Aceite radiante Monoï de Polinesia: el Monoï es una mezcla de aceite de coco y flores de tiaré que las mujeres de la Polinesia llevan siglos usando para aportar luminosidad tanto a la piel como al cabello. Un producto milagroso que se aplica sobre la piel húmeda y sobre el cabello en seco.
  • Aceite de masaje de orquídea de Tahití: un aceite sensual y de exquisito aroma gracias a su combinación de orquídea vainilla con ylang-ylang y pachuli, muy usado en la isla de Tahití en sus masajes tradicionales.

aceites_spaoftheworld_bodyshop

Cremas corporales

  • Crema de camelia japonesa: crema corporal para suavizar e hidratar la piel elaborada a base de aceite de flor de camelia, usado por las mujeres japonesas desde el siglo VIII por su alto contenido en ácido oleico que lo hace increíblemente rico e hidratante.
  • Crema de Kukui de Hawai: un aceite hidratante que devuelve a la piel su elasticidad y lumonisidad, usado por las mujeres hawaianas para cuidar su piel muy castigada por el sol.
  • Crema en gel Atlantic Seaweed: una de las últimas incorporaciones a la gama es esta crema corporal en textura gel elaborada a base de algas marinas y mentol. Una hidratación ligera y revitalizante perfecta para usar tras la exfoliante de Sales Mediterráneas.

cremas_spaoftheworld_bodyshop

Velas

Lo último en llegar a esta colección de The Body Shop son las velas aromáticas, el complemento perfecto para convertir tu baño en un auténtico spa en casa. Tenemos la Vela perfumada Mediterránea, con un aroma fresco, floral y marino y la Vela Perfumada de Camelia Japonesa, un aroma suave y relajan para conectar mente y cuerpo y aportar tranquilidad.

velas_spaoftheworld_bodyshop

Todos los productos de la gama Spa of the World™ de The Body Shop para crearte un auténtico spa en casa están disponibles en las tiendas The Body Shop de toda España y en su tienda online.

(La imagen que abre este post pertenece a Shutterstock)

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *