La mejor prebase para párpados: Urban Decay Primer Potion



FF_ 728X90

Una de las preguntas más habituales entorno al maquillaje es: ¿cómo hago para que las sombras no se me cuarteen al cabo de un rato de llevarlas puestas? (por cuartearse entendemos esas antipáticas rayas que se crean en el párpado acumulándose las sombras de una manera muy fea). Y es que las rayas corridas y el maquillaje con aspecto sucio es algo que nos preocupa a todas.

Muchos maquilladores profesionales (bueno, en realidad prácticamente todos) recomiendan poner una fina capa de corrector (como el de las ojeras) en el párpado, bien difuminado y fundido con la piel y con una suave capa de polvo suelto por encima. Seguramente a ellos les funciona (si no, no lo harían así, claro está…) pero a mi no me ha funcionado nunca esta técnica. En mi párpado acaban apareciendo pliegues y se me estropea el maquillaje si lo hago de este modo. Por eso tampoco lo hago cuando maquillo a otras personas.

Urban Decay Primer Potion, la mejor prebase

En cambio, mis principal as en la manga para evitar este horrible efecto es el producto del que quiero hablaros hoy: Urban Decay Primer Potion. Muchas de las lectoras de este blog ya lo conoceis (ya que es un producto fetiche de toda friki de los potingues, y una especie de producto mítico en el mundillo de la cosmética). Pero espero que esta información sea nueva para algunas de vosotras, ya con esto me daré por satisfecha!

El Urban Decay Primer Potion (abreviado en los foros de belleza como UDPP) es un producto fluido muy ligero, con un color y consistencia muy parecido al de un corrector o iluminador, pero que no aporta nada de grasa al párpado, se queda fijo y seco en brevísimos instantes y hace que las sombras se queden fijas e inamovibles durante las horas que haga falta.

primerpotion_ud_01

Un envase y un aplicador cómodos y prácticos

Viene en un envase pequeñito, con el típico color lila característico de la marca Urban Decay. Se aplica con el aplicador de esponjita que lleva el envase, directamente en el párpado y se extiende perfectamente con la yema de los dedos. No contiene aroma de ningún tipo. Una vez aplicado ya podeis empezar a maquillaros los ojos con sombra, lápiz, delineador líquido, etc… porque contribuirá a que los colores se fijen y sobretodo, que no se corran de manera fea al cabo de poco tiempo.

El envase era algo incómodo hace unos años porque siempre quedaba producto dentro que al final, no podías sacar de ningún modo. Parece que la marca ha escuchado a sus clientas más fieles y hoy en día el envase es mucho más práctico, en forma de tubo con un aplicador que distribuye la cantidad justa de producto y es fácil de usar. Aún así, sucede que pasado un tiempo puede parecer que ya no queda producto dentro del tubo pero en el fondo suele haber algo que se puede usar todavía. En ese caso, os recomiendo cortarlo con cuidado y acabar de “rebañarlo”

primerpotion_ud_03

Este maravilloso producto es de la marca Urban Decay. Se trata de una marca americana de maquillaje y productos cosméticos que si bien no se vendía en España cuando escribí este post por primera vez (en 2009), ahora ya es muy fácil de encontrar gracias a su página web. Encontraréis productos Urban Decay en las tiendas Sephora y en como os digo, en su propia tienda online.

El envase contiene 16,3 ml. y hoy en día existen distintas versiones de este mismo producto pero con variaciones, como un toque de color champán. Esta versión en concreto se llama Sin y no la he probado, pero en cuanto lo haga os haré otro review con más info… De hecho la “familia” Primer Potion Urban Decay no para de crecer, os recomiendo pasar por esta sección de su tienda online para ver las distintas versiones disponibles actualmente.

primerpotion_coleccion

La prebase para párpados Urban Decay Primer Potion tiene un precio de 20€ en la web. ¡No os perdáis esta oportunidad!

Durante la semana de Internet de Urban Decay (entre el 9 y el 17 de mayo) TODOS sus productos están con un 20% de descuento usando el código exclusivo DECAY20

Espero que os haya resultado de utilidad este artículo y os animeis a probar este producto (si no lo habeis hecho ya!)

¡Gracias por leer y comentar!

NUEVO 728X90

Etiquetas

13 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *