Paleta de sombras de ojos Clarins The Essentials



E4_banner3_728x90

En los últimos años son muchas las marcas que lanzan paletas de sombras muy completas, con varios tonos de sombras para crear todo tipo de looks y que se convierten casi casi en objetos de culto. Es el caso por ejemplo de las míticas paletas Naked de Urban Decay, un ejemplo que han seguido infinidad de marcas. Os hablé hace poco de la paleta Auda(City) in London de Lancôme y otras marcas como L’Oréal Paris, Rimmel o Essence tienen versiones a muy buen precio de este tipo de paletas con por lo menos 10 tonos de sombras de ojos.

La que hoy os quiero presentar es una edición especial que la marca Clarins ha lanzado en edición especial limitada: se trata de la paleta Clarins The Essentials. Una paleta de tonos básicos desde el nude hasta el negro para hacer looks de diario o más sofisticados según la combinación elegida. La paleta Clarins The Essentials contiene 6 tonos de sombras satinadas (rosa fresco, malva grisáceo, ciruela, gris violeta, topo y castaño negro cobrizo), 3 sombras mate (beige, rosa grisáceo y berenjena) y 1 sombra con toque “diamante rosa” para iluminar el maquillaje de ojos.

La caja está decorada con una flor de urucú, el activo de referencia de la fórmula de las sombras y tiene además un cierre con goma para evitar que se abra sin querer. Es muy ligera y bonita y las sombras son ideales! se adaptan a todos los gustos y como todas las sombras de Clarins, se pueden usar en seco o en húmedo si las queremos intensificar más.

 

Me parece interesante también destacar que Clarins colabora con el proyecto solidario Pur Projet, a través del cual apoyan a los indios ashánincos (una tribu amazónica) en el desarrollo de los recursos agroforestales locales y en la evolución hacia un modo de vida en armonía con el bosque.

Esta paleta es un regalo ideal para estas fiestas, su precio es de 49€ y la podéis comprar en la tienda online de Clarins.

Bloggers 766x224

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *