Probando la renovada Crème pour le Cou de Sisley para cuello y escote



E4_banner3_728x90

El cuello y el escote son probablemente, dos de los grandes olvidados en la belleza. Solo nos acordamos de cuidar el cuello y el escote a partir de cierta edad cuando empezamos a notar el paso de los años: el cuello no está tan firme, las arrugas se notan mas… y entonces, queridas lectoras, ¡ya es tarde! Hay que cuidar el cuello y el escote desde que somos muy jóvenes, para mantenerlo en buen estado y prevenir el envejecimiento o por lo menos que cuando llegue ese momento, el cuello y el escote estén bien hidratados, nutridos y preparados para mantenerse lo más firmes y bonitos posible.

creme_cou_sisley_01

Crème pour le Cou de Sisley, una fórmula renovada

A mi me gusta usar cremas específicas para cuidar el cuello y el escote y una de mis favoritas es la Crème pour le Cou de Sisley, una joya con ingredientes botánicos que tiene más de 20 años de historia. Y es que la primera Crome pour le Cou de Sisley se lanzó al mercado en 1981 y 25 años después, habiéndose convertido en su referencia de cuidado corporal más vendida, se renueva para mejorar. El Departamento de Investigación de Sisley mejora la fórmula de la crema para reafirmar intensamente el cuello, alisar el poro de la piel y afinar y perfilar el óvalo del rostro. Todo ello gracias a 4 acciones de gran eficacia para preservar la belleza de esta delicada zona:

  1. Efecto tensor, tonificante y alisador: gracias al extracto de semillas de avena y a un activo tensor 3D, crea una película contínua y elástica que reafirma al instante. Su combinación de extractos de ratania y alquimilla, con propiedades astringentes, refuerza este efecto tensor. Esto provoca que el cuello se tonifique, la piel luzca mas tersa y las arrugas se alisen
  2. Acción reafirmante intensiva de larga duración: el extracto de fibras de soja favorece la síntesis del colágeno para evitar el relajamiento cutáneo y mejorar la tonicidad de la piel. Se combina con acetato de vitamina E un activo antioxidante que protege del estrés oxidativo. La piel se muestra más reafirmada y rejuvenecida.
  3. Acción afinante innovadora para un cuello redefinido: gracias a un coctel de activos afinantes como la cafeína, el extracto de alga roja y el extracto de castaño de indias el perfil del óvalo está más nítido y reafirmado, evitando la acumulación de grasa y tonificando y estimulando la piel para reducir el doble mentón.
  4. Acción hidratante y nutritiva: enriquecida con manteca de karate, glicerina de origen vegetal, aceite de girasol y D-Pantenol para aportar hidratación y nutrición a la piel de manera que esté más suave, tersa y atractiva.

 

Es una crema de tacto suave y textura no demasiado pesada, que se aplica con las manos realizando unos movimientos sobre a piel para ayudar a conseguir ese efecto tensor y reafirmante en la zona. Con nuestras propias manos realizaremos movimientos para tonificar, reafirmar y perfilar toda la zona del cuello, escote y óvalo facial.

creme_cou_sisley_02

Yo le he usado en distintos momentos de mi vida y es uno de mis favoritos para el cuidado de esta zona. Los productos Sisley los encontraréis en perfumerías especializadas, el precio de esta Crème pour le Cou de Sisley ronda los 130€ pero en esta tienda online la tenéis ahora con 35% de descuento y os aseguro que es una inversión que merece mucho la pena!



Bloggers 766x224

Etiquetas

1 Comentario

  • M Angeles Guerra dice:

    No uso una crema específica para cuello y escote y creo que tendría que mirar alguna. Suelo usa la crema de cara.
    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *