Los artículos más leídos del 2016

Con el final de cada año toca hacer balance de todo, ¿verdad? En el caso del blog me quedo con una revisión exhaustiva de los artículos más leídos del 2016, aquellos que mas os han gustado, los que más visitas han obtenido desde Google y los que más habéis compartido en las redes sociales.

Por si os habéis perdido alguno de ellos o por si simplemente os apetece revisarlos y volver a leerlos, os dejo aquí la lista y sus enlaces para que los podáis volver a leer, disfrutar y compartir.

 

10- Este artículo divulgativo que escribí sobre los perfumes favorito de las grandes divas del cine clásico ha escalado hasta las primeras posiciones de vuestros artículos favoritos del año y estoy especialmente orgullosa de que os haya gustado tanto! Si tenéis curiosidad por saber cuál era el perfume favorito de Elizabeth Taylor o de Audrey Hepburn, ¡no os lo podéis perder!

9- Uno de los artículos que más os ha gustado este año pertenece al mes de febrero y es precisamente un post que ahora a inicios del nuevo año nos viene muy bien: consejos y recomendaciones para cuidar la piel en invierno, cuando el frío la ataca especialmente!

8- Rose Couture es el nombre del nuevo perfume de Elie Saab que este 2016 vio la luz y al parecer es un perfume muy esperado y deseado por todas vosotras, puesto que el post en el que os hablo de esta fragancia ha tenido muchísimas visitas y ha sido muy compartido en redes sociales.

7- La serie de televisión Velvet, con Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría como protagonistas, ha sido una de las series más seguidas y queridas por todas vosotras, por eso os interesó tantísimo el post en el que os hablé del lanzamiento a mercado de la gama de cremas Mandalay, que aparece en la misma serie. Os dejo de nuevo el post en este enlace.

6- El cuidado facial y la lucha contra las manchas del cutis sigue siendo un tema importante y tener la piel impecable nos interesa a todas. Por eso este artículo dedicado al sérum de Clarins Mission Perfection ha sido uno de los más visitados y creo que merece la pena volver a leerlo por si acaso no conocéis el producto, ¡que es magnífico!

5- La cosmética low-cost siempre tiene mucho éxito porque en estos tiempos que corren, todas buscamos alternativas económicas para cuidarnos, ¿verdad? Esta edición de los artículos que dedico a este tipo de cosmética, llamado 10 por menos de 10€ tuvo mucho éxito y ha sido uno de los más visitados del año.

4- Los eventos como los Oscar de Hollywood siempre crean mucha expectación por el estilismo y el maquillaje de las famosas y el post que dediqué en concreto a los mejores labiales de las famosas en esa ocasión hizo furor en las redes sociales. ¡Os encantó! Y  me alegro que el trabajo que me dio investigar toda esa información diera su fruto y os gustara tanto! Os lo dejo de nuevo por aquí para que lo revisiteis!

3- Casting Sunkiss Tropical es otro producto para el cabello que os ha interesado mucho: se trata de un spray que aclara el cabello y se pede usar en casa muy fácilmente. En este enlace os dejo el artículo que tanto os ha gustado.

2- En segunda posición está un tema que ha dado mucho que hablar en todos los medios de comunicación y que vosotras habéis compartido muchísimo en las redes sociales: hablo de la declaración de Alicia Keys contra el maquillaje y su decisión de dejar de usar maquillaje en sus apariciones públicas. Aquí tenéis este tema para que lo volváis a leer.

1- El post que más os ha gustado este año y que ha sido el más visitado de mi blog de todos los que he publicado durante 2016 ha sido el que dediqué en el mes de marzo a un producto novedoso y muy práctico: el Spray Magic Retouch de L’Oréal Paris, que sirve para cubrir las canas de manera temporal y está disponible en varios tonos. El enlace lo tenéis aquí.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.