Cofre Ultra Limitado L’Occitane by Lucía Be



40 off Segunda Unidad 728x90

Lucía Be es una diseñadora, dibujante y empresaria que tiene una pequeña y bonita empresa donde hace tocados, diademas y accesorios además de agendas y unos bonitos dibujos con protagonistas como ella, como tú y como yo. Lucía Be nos enseña que la vida es una verbena, que los lunes con los labios rojos son menos lunes y que aunque no nos dé la vida, siempre hay un motivo para bailar y sonreír. Si todavía no la sigues en redes sociales, ¿a qué esperas?

¿Y por qué os hablo de esta diseñadora de cosas caquis en este blog dedicado a la belleza? Pues porque la ultimísima colaboración de Lucía Be ha sido con la marca L’Occitane en Provence en forma de un cofre de edición ultra limitada (hay poquísimas unidades a la venta) lleno de cosas maravillosas con aroma a lavanda, perfectas para regalar en estas fechas o regalarte porque sí, porque hoy es hoy.

 

El cofre Regalo L’Occitane by Lucía Be contiene un montón de cosas hechas con mucho amor para entrar en el 2017 con fuerza y energía:

  • 1 Baño Espumoso de Lavanda
  • 1 Bruma de Almohada Relajante Aromacología
  • 1 Crema de Manos de Karité.
  • 1 Saquito de Lavanda
  • 1 Agenda 2017 Rosa Lucia Be
  • 1 Broche de Bailarinas Lucia Be en una bonita Postal Lucia Be

 

Todo viene en tamaños grandes, nada de muestras ni mini tallas y envuelto en una bonita caja rosa Lucía Be de regalo. Este cofre tan especial está a la venta por tiempo limitado en la tienda online y en las tiendas físicas de Fuencarral en Madrid y Rambla en Barcelona a partir del 26 de diciembre. Su precio es de 65€ y ahora los gastos de envío son gratis (a partir de 35€ de compra) usando el código REYES16.

 

 

Calendula 728x90

Etiquetas

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *