Nuevos perfumes Halloween Shot para él y para ella



40 off Segunda Unidad 728x90

Halloween lanza nuevo perfume y se inspira en el mundo del juego del billar para hacernos viajar virtualmente a una partida imaginaria incitándonos a “probar una tirada” o en inglés “Give it a Shot!” Este juego tiene lugar de noche y nos acerca a la persona deseada irremediablemente: el taco es tu brazo, la bola es él, el “shot” es para alcanzarlo…

Esta alegoría nos trae un perfume nuevo en dos versiones: masculina y femenina. El diseño del frasco sigue una línea parecida a los anteriores Halloween, un estilo urbano que habla de noche, de luna y de transformación. La base de metal a conjunto con el tapón tienen un tono dorado cobrizo brillante como el metal cromado de la barra, la mesa, las sillas de los bares de juego de billar. El cristal se colorea de un púrpura oscuro para la versión femenina y de un gris como la noche oscura en la versión masculina.

halloween_shot_02

halloween_shot_01

En cuanto a la composición aromática de la fragancia Halloween Shot Eau de Toilette para ella, se trata de una combinación de toques salados y dulces al mismo tiempo, con aromas de daiquiri de piña entre otros:

  • Notas de salida: daiquiri de piña, avellana, mandarina
  • Notas de corazón: agua de rosa, jazmín, violeta y fruta de la pasión
  • Notas de Fondo: vainilla, corazón de pachuli y caramelo.

halloween-shot

La versión masculina Halloween Man Shot Eau de Toilette también contiene aroma de daiquiri, de limón en este casi, para una combinación que incluye también especias oscuras que nos llevan a la noche.

  • Notas de salida: daiquiri de limón, cardamomo y pimienta negra
  • Notas de corazón: iris y salvia
  • Notas de fondo: vainilla, madera amparada y cuero

halloween-man-shot

Estas dos fragancias Halloween Shot están ya a la venta en perfumerías especializadas en distintos tamaños. Los precios oscilan según el tamaño pero en Perfumerias If los tienen ahora mismo con 36% de descuento. Tenéis mas información sobre el universo Halloween Shot en su web www.theshotexperience.com y en las redes sociales siguiendo las publicaciones con el hashtag #TheShotExperience.



Calendula 728x90

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *