Nuit d’Issey Parfum, una fragancia masculina



FF_ 728X90

Las fragancias masculinas de Issey Miyake siempre triunfan, desde el clásico L’Eau d’Issey pour Homme hasta su última creación, sus perfumes de hombre siempre se convierten en super ventas. Nuit d’isley Eau de Toilette se lanzó unos meses atrás y le siguió su “hermano mayor”, el perfume.

Nuit d’Issey Parfum es una oda a la audacia y a la libertad de la fragancia masculina Nuit d’Issey, vestido de negro intenso para la ocasión, haciendo un guiño a la profundidad de la noche. El frasco está diseñado combinando la sombra y la luz, que se difumina pasando de un delicado estriado negro a un monocromo oscuro grabado en el mismo material en el que destaca la palabra “Parfum”. El tapón también es negro intenso, opaco y mate.

 

Nuit d’Issey Parfum

Este perfume pertenece a la familia de fragancias amaderadas y juega con el claroscuro destinado los contrastes olfativos entre sus notas principales:

  • Notas de salida: esencia de pomelo combinada con pimienta rosa
  • Notas de corazón: el contraste del cuero y la vainilla envuelven el corazón de esta fragancia de una combinación elegante y diferente.
  • Notas de fondo: haba tonka y pachulí

 

nuit_dissey

El perfume Nuit d’Issey Parfum está disponible en tamaño de 75 ml y 125 ml y lo podéis comprar a partir de 57€ en perfumerías online.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *