Colección de maquillaje Splendor de Dior para navidad 2016

Splendor de Dior, es el nombre de la colección navideña de Dior y que como cada año, está llena de productos maravilloso que nos enamoran y que vienen con su packaging dorado y exclusivo de navidad.

Splendor de Dior lleva a la colección de maquillaje el espíritu de la alta costura propio de la Maison Dior. El Director de Creación e Imagen del Maquillaje de Dior, Peter Philips, ha querido hacer un homenaje a la Alta Costura con esta colección llena de productos excepciones y únicos. Inspirada en el virtuosismo de los talleres de costura de Dior, llenos de lentejuelas, la colección Splendor de Dior captura la feminidad sofisticada con su combinación de texturas, reflejos, brillos y armonías de color.

 

 

 

Diorific Matte Fluid

Este irresistible objeto de deseo es una novedad de esta temporada, un regalo de la Maison para las fans acérrimas de la marca que siempre piden (pedimos) productos nuevos. Es un producto para labios y mejillas, con un acabado empolvado mate y radiante para que nos sirva para esos dos fines. Su aplicador preciso permite una definición perfecta del color en la boca y los pómulos y su packaging delicado y bonito lo convierten en una joya. Esta serie limitada cuenta con cuatro tonalidades esenciales y aterciopeladas: un rosa suave (001 Pleasure), un fucsia encendido (002 Marvel), un palo de rosa levemente azulado (003 Treasure) y un rojo incandescente (004 Luxury).

Diorific Lipstick

La barra de labios navideña siempre viene con un packaging dorado ideal y este año tiene 5 colores nuevos de acabado mate empolvado, luminosos y confortables. Estos nuevos tonos son un rosa carnal (440 Charm), un ardiente frambuesa (880 Fascination), un rojo encendido (950 Splendor), rosa palo delicado (560 Ravissement) y un tono dorado que se puede usar solo o para aportar un toque de luz en el centro de los labios sobre otro tono (065 Golden)

Diorific Vernis

Las lacas de uñas Dior en Navidad cambian de packaging: el envase redondo coronado por un tapón dorado es un clásico ya de estas fiestas, ¡yo tengo los de los últimos años y me encantan todos! Este año vienen en cuatro tonos atrevidos con acabado brillante y con destellos nacarados y además, un tono top coat de acabado “broken mirror” para usar solo o encima de alguno de los tonos más pigmentados para multiplicar sus reflejos. Los tonos son 001 Nova (el top chat centelleante), el 328 Golden (dorado nacarado), el 779 Precious (frambuesa), 850 Splendor (rojo intenso), 899 Cosmic (morado oscuro).

 

Paleta 5 Couleurs Splendor

La clásica paleta de 5 tonos de sombra se vista también con motivos de lentejuelas, inspirados en la artesanía de los talleres de Alta Costura de la Maison Dior. Está disponible e 2 armonías de color, cada una gira alrededor del oro platino o el oro brillante. Smoky Sequins contiene tonos blanco, planta y antracita rodeando un oro bronce para dar un toque cálido. Mientras que la otra paleta, llamada Precios Embroidery presenta un juego de claroscuros en rosa, parma y morado que rodean un oro champán.

Diorshow Fusion Mono

Las sombras individuales de Dior en este caso tienen un nuevo tono de edición especial: 751 Infinity es un marrón glacé suave.

 

Polvos compactos Diorific

Por primera vez, el taller Vermont, bordador artístico y colaborador privilegiado de la Maison Dior, pone su savoir-faire al servicio del maquillaje creando el motivo diseñado por Peter Philips: el logotipo de Dior bordado «con hilo» de adornos de lentejuelas doradas. Así que de entrada, esta paleta de polvos compactos ya es una joya de edición limitada por sí sola… En el interior encontramos unos polvos compactos con luz de oro y un relieve para destacar el mismo motivo de la marca. Se aplica sobre el rostro para dar toques de luz en pómulos y partes salientes del rostro además de en el escote o en las clavículas para conseguir un efecto brillante.

 

Colorete Diorblush

El colorete individual también se viste de lentejuelas y estrena un tono nuevo: un albaricoque ligeramente nacarado, que con reflejos cálidos extraordinarios realza y favorece cualquier color de tez. El tono es el 671 Splendor.

¿Qué os parecen estas joyas? Yo estoy maravillada con ellas, los esmaltes de uñas y los labiales me encantan, las sombras de ojos son fantásticas y los nuevos Matte Fluid han sido un gran descubrimiento!



Bloggers 766x224

Etiquetas

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *