Activa la renovación de la piel con Superstart de Elizabeth Arden



40 off Segunda Unidad 728x90

Mi primer contacto con este sérum llamado Superstart de Elizabeth Arden fue hace ya unos meses cuando lo empecé a probar como jurado de los premios de belleza Mujer Hoy. En aquel momento tenía poco tiempo para probar varios productos y escribir sobre ellos así que no pude disfrutarlo como me hubiera gustado. Pero seguí usándolo durante un tiempo y me gustó tanto que repetí con un segundo frasco… y me gustó tantísimo que por supuesto quería escribir sobre ello y explicaros mi experiencia, para que conozcáis este producto.

Un sérum para activar la renovación de la piel

A estas alturas ya quedan pocas dudas de la necesidad de usar un sérum para la piel, ¿verdad? Los usamos por su alta concentración en ingredientes y los beneficios que aportan al aplicarse como primer paso de belleza sobre la piel limpia, aportando los beneficios de sus ingredientes (ya sea un sérum hidratante, nutritivo, antioxidante, antiarrugas, etc.) y preparando la piel para los tratamientos posterior (la crema de día o de noche).

En el caso de Superstart de Elizabeth Arden, se trata de un suero que activa la renovación de las células de la piel, activándolas y reforzando su función de protección natural. En términos generales se trata de un sérum que aporta una mejora en la calidad global de la piel y realmente ese es el exactamente el resultado que yo he notado tras usarlo durante meses. La calidad de mi piel ha mejorado notablemente y está más tersa, más hidratada, más suave y con un aspecto más luminoso y rejuvenecido. Skin Renewal Booster SUperstart de Elizabeth Arden trabaja de manera global para la renovación de la piel, como os decía, y ha demostrado (en tests clínicos) que:

  • estimula las defensas naturales de la piel: aparece más hidratante, más protegida, más saludable y con un mejor aspecto.
  • refuerza la capacidad de regeneración de la piel: mejora la textura, disminuyendo las imperfecciones y dejándola más suave y más luminosa.
  • potencia la eficacia de los productos de cuidado facial, sobretodo los de cuidado ansiedad global, para mejorar el aspecto global de la piel dejándola rejuvenecida.

Los ingredientes principales de su fórmula, elaborada conjuntamente con Signum Dermalogix, una empresa líder en biotecnología, son:

  • Complejo probiótico: que optimiza la microflora y las defensas naturales de la piel para proteger, equilibrar y perfeccionar el tono y la textura de la piel.
  • Extracto de salicornia: que potencia la hidratación natural de la piel y su capacidad para tener la humedad. Como consecuencia la piel está más hidratada, más suave y más revitalizada.
  • Hinojo marino y semilla de lino que activan la juventud de la pie, para regenerarla, iluminarla y rejuvenecerla.

¿Para quién es el sérum Superstart de Elizabeth Arden?

Se trata de un producto de textura gelatinosa y blanquecina que se absorbe muy rápidamente y del que hay que aplicar una pequeña cantidad (una dosis del aplicador) sobre la piel del rostro y el cuello tras la limpieza. Se debe usar por la mañana  por la noche antes del resto de tratamientos. Y aquí está la clave de este producto y la diferencia con otros sérums. Y es que Superstart de Elizabeth Arden realmente podría describirse como un “preserum” o un producto de tratamiento que se usa antes del sérum de tratamiento específico. Y sé que muchas ahora estaréis pensando, “¿quéeeeee? ¿tengo que aplicarme ahora otro producto más en la cara?“, y sé que estáis pensando también que no tenéis tiempo para todo eso y que es demasiado para una rutina de belleza día a día… y lo entiendo, pero pensad que sólo se tarda 1 minuto más ya que se absorbe muy rápidamente y sobretodo, que vuestra piel os lo agradecerá, venga, ¡que merece la pena chicas!

Este sérum está recomendado para todo tipo de pieles porque no aporta grasa ni un cuidado específico para ninguna necesidad concreto, ya que eso está indicado para el sérum de tratamiento específico posterior. A partir de los 25 años ya podemos usar este producto y beneficiarnos de sus cualidades para mejorar el aspecto global de la piel y apoyar el sérum de tratamiento posterior. Recordad por tanto que primero debéis aplicar el sérum Superstart de Elizabeth Arden, después el sérum de tratamiento específico que vuestra piel necesite y posteriormente la crema de tratamiento habitual, ya sea de noche o de día. Está disponible en 2 tamaños (30 ml y 50 ml) y el precio oscila entre los 50€ y os 79€ según el tamaño pero en esta perfumería online podéis encontrarlo con un 46% de descuento muy suculento…

 

Calendula 728x90

1 Comentario

  • Me parece una marca de lo mejor para tratamientos de la piel. A mí me encanta echarme muchos producto y disfrutar de nuestras rutinas faciales, al menos de noche y es genial saber que podemos usar mucho más.
    Un besito guapa 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *