Adiós a las bolsas bajo los ojos con Magic Serum de Camaleón



728x90 VoyageMayo

Las bolsas bajo los ojos y las ojeras son dos de los problemas de la piel que más nos preocupan ¿verdad? y precisamente, son de los más difíciles de resolver. Los productos para el contorno de los ojos ayudan pero si tienes tendencia a tener las ojeras marcas y a las bolsas bajo los ojos, no podrás resolverlo al 100%.

La principal dificultad para “eliminar” totalmente estos problemas reside en su origen, ya que las bolsas y las ojeras se pueden deber a varios factores. El paso de los años, una mala alimentación, la falta de sueño, problemas circulatorios, malos hábitos como fumar, etc y sobretodo, motivos genéticos son los causantes de los habituales problemas de ojeras y bolsas bajo los ojos. Si además se dan varios de estos motivos a la vez, nos encontramos con ojeras y bolsas crónicas que pueden mejorar cuando estamos más descansadas pero que será muy difícil eliminar.

Recientemente he podido conocer un producto especialmente indicado para tratar ojeras y bolsas bajo los ojos pero no es un tratamiento para usar a diario como preventivo sino un producto de efecto inmediato, como si fuera un “efecto flash”. Se llama Magic Serum, es de Camaleon Laboratories y actúa de manera local y muy rápida, mostrando los efectos en pocos minutos. Yo lo he probado y la verdad es que los resultados se notan realmente, aunque yo no tengo muchas bolsas, sí tengo ojeras y en general lo que noté es una mejora del aspecto global de la zona del contorno de los ojos. Al usarlo noto la mirada más descansada, como menos marcada toda la zona debajo de los ojos. No sé si en las fotos se aprecia realmente la diferencia pero yo sí lo noto cuando lo uso, os aseguro que en las fotos no he aplicado ningún filtro ni retoque (creo que se nota con la piel, las fotos están tomadas con luz natural, sin maquillaje y como os digo, sin tratamiento posterior en photoshop)

La fórmula de Magic Serum contiene dos ingredientes principales que son los causantes de este efecto que mejora el aspecto de la zona del contorno de los ojos:

  • El Argireline, un péptido desarrollado mediante ingeniería molecular que ha probado ser un eficaz antiarrugas porque reduce la contracción muscular y las líneas de expresión. Es un ingrediente llamarlo de “efecto botóx” y muy usado en cosméticos que hacen ese efecto tensor con una eficacia del 80% al reducir las bolsas bajo los ojos de manera temporal.
  • Activos minerales: se trata de silicatos conocidos por su actividad de efecto tensora en la piel, que logra un efecto reductor de bolsas oculares. Los silicatos tienen la propiedad de absorber y captar agua, lo que contribuye a reducir los efectos de arrugas bolsas y ojeras en la zona del contorno de ojos que dan ese aspecto “cansado” a la mirada.

 

¿Cómo aplicar Magic Serum correctamente?

La clave del éxito del Magic Serum es su aplicación correcta puesto que es importante seguir a rajatabla las instrucciones de uso:

  1. Primero de todo, aplicar la cantidad adecuada, que realmente es muy pequeña. La cantidad necesaria de producto para aplicar en cada ojo es del tamaño de un grano de arroz, no es necesario mas. De hecho, aplicar más cantidad de producto es contraproducente porque no hará el efecto deseado. Una pista: si tras aplicar el producto aparecen residuos blancos en la piel, es indicador que hemos aplicado demasiado!
  2. Esa pequeña cantidad de producto (recordamos: del tamaño de un grano de arroz) la aplicaremos a pequeños golpecitos con las yemas de los dedos sobra la zona de las ojeras y las bolsas bajo los ojos.
  3. Ahora debemos esperar entre 40 y 60 segundos sin gesticular ni parpadear en exceso. Es muy importante no mover la zona del contorno de ojos en estos segundos, ¡hacedme caso!
  4. Los resultados se aceleran un poco si aplicamos aire sobre la zona, con un abanico por ejemplo.

¡Y listo! Pasados esos segundos ya notaremos los resultados del producto, que se mantienen durante horas. Es un producto indicado para todo tipo de pieles y se han realizado tests cosméticos bajo control dermatológico para comprobar que no se producen irritaciones en la piel. Así que en principio es también apto para pieles sensibles, aunque como se suele decir en estos casos, es mejor probarlo en una zona de la piel menos visible si tenemos dudas.

 

El producto se usa sobre la piel limpia e hidratada pero totalmente seca y después podemos maquillarnos si queremos. Leía hace poco de la mano de la experta Gemma Herrerías en su blog que es recomendable usar productos de maquillaje no acuosos, así que es mejor usar productos en polvo o de base oleosa ya que el Magic Serum puede perder su eficacia al entrar en contacto con el agua. Yo lo dejo secar bien y aplico el corrector en crema en la zona del contorno de los ojos, de manera que se mantiene el efecto tensor durante unas cuantas horas.

En la web de Camaleon Laboratories encontraréis más fotos de “antes y después”, vídeos y muchas explicaciones sobre el producto para conocerlo mejor. Además, lo podréis comprar directamente online, su precio es de sólo 7,9€ y contiene 2 tubitos que alcanzan para unas 16 aplicaciones aproximadamente.

Si lo probáis o ya lo conocéis, ¡contadme vuestra experiencia!

(la imagen de la chica que abre este post pertenece a Shutterstock)

Calendula 728x90

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *