BB Cream Perfect Cover de Missha: un best seller coreano



FF_ 728X90

Debo confesar que mis primeras experiencias con las BB creams no fueron con las originales BB Creams coreanas sino con sus versiones “occidentales” cuando hace unos años llegaron de manera masiva al mercado español y europeo. La primera que probé fue la de Garnier y desde entonces ha habido muchas y de todo tipo. Así que me inicié en esto de la cosmética coreana mucho más tarde que otras blogueras de belleza y en concreto sólo he probado dos BB Creams coreanas: la primera es la de BB Cream de Suiskin, que me enamoró absolutamente y la segunda es esta BB Cream Perfect Cover de Missha de la que hoy os traigo el review.

 

Como os decía, empecé a usar la BB Cream Perfect Cover de Missha hace poco y desde mi desconocimiento, no sabía que era un producto mítico de la firma y uno de los productos más vendidos de cosmética coreana en todo el mundo. Bien, ¡ahora ya lo sé! Cuando me enteré y vi tantos comentarios por las redes sociales, mis expectativas subieron hasta lo mas alto y la verdad, no me ha decepcionado.

Como bien sabemos, una bb cream es un producto principalmente de cuidado facial con varias acciones, que hidrata y protege la piel al mismo tiempo que aporta un toque de color para una cobertura media (aunque esto depende mucho de la BB Cream en cuestión). Esta popular BB Cream de Missha tiene también una triple acción de cuidado facial con las siguientes propiedades:

  • Hidrata y aporta luminosidad a la piel gracias a la gatulina Rc, un activo extraído del brote del árbol de haya que hidrata y regenera la piel.
  • Antiedad global, gracias al ácido hialurónico y a las ceramidas para combatir el envejecimiento.
  • Propiedades despigmentantes, para blanquear el tono de la piel mejorando los problemas de pigmentación y manchas. El ingrediente que contribuye a esta propiedad es la arbutina, una sustancia activa natural proveniente de las hojas de la planta de gayuba, que actúa sobre la melanina.

Podríamos añadir a la lista de sus propiedades la protección solar ya que esta BB Cream tiene un factor SPF42, lo cual está muy bien para un producto de este tipo y evitar añadir a la rutina facial diaria una crema solar. Este factor de protección solar es uno de mis motivos para haberme enamorado de esta BB cream y tiene mucha lógica en un producto que especialmente cuida y quiere evitar las manchas en el cutis ya que, como sabemos, el sol es el principal enemigo de las manchas de la piel.

Me gusta también la BB Cream Perfect Cover de Missha porque me aporta una buena cobertura de imperfecciones pero al mismo tiempo no deja un acabado pesado sobre la piel. Siento que se adapta muy bien y me resulta muy válida para el día a día. En mi caso particular, me gusta subir un poco la cobertura en ocasiones especiales o en los maquillajes de noche pero a las que os gustan los acabados naturales, esta BB Cream os puede valer para todas las ocasiones. Además, yo la aplico generalmente con la esponja Beauty Blender, que contribuye a un acabado natural, pero se puede aplicar con los dedos simplemente.

En cuanto a los tonos disponibles, la BB Cream de Missha tiene 6 tonos en el mercado, que se adaptan muy bien a los tonos de piel “occidentales”, al menos en el caso de las personas de piel más clara (como es mi caso). Yo he estado usando el tono 21 y me va perfecto, otras chicas de piel clara me han dicho que el tono 23 les viene bien también y el 27 es un tono medio que se adapta muy bien.

Ahora ya puedo decir que he probado una de las BB Creams coreanas más famosas ¡y adoradas por las beauty victims de medio mundo! Os la recomiendo a aquellas que tengáis la piel mixta o seca y busquéis una BB Cream de buena cobertura que os aporte un auténtico “todo en uno” (hidratación, protección, cuidado ansiedad, tratamiento para las manchas y color). La podéis encontrar en tiendas Missha y en su tienda online a partir de 8,9€.

NUEVO 728X90

Etiquetas

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *