Clarisonic Mia Fit: el dispositivo perfecto para limpiar el cutis



FF_ 728X90

Los cepillos Clarisonic llegaron a mi vida en 2013, hace ya un tiempo. En este post de aquella época os explico todo sobre su origen, su funcionamiento y mi experiencia con él en ese primer contacto. Durante estos años lo he usado durante muchas épocas aunque ahora, por motivos que no vienen al caso, lo tenía bastante olvidado… hasta que unas semanas atrás en el viaje de blogueras Cosmetiktrip me volví a reencontrar con este producto tan fantástico ¡y me alegré mucho de ese reencuentro!

Las 3 nuevas versiones del Clarisonic Mia Fit: en rosa, blanco o azul

Como pudisteis leer en el post del Cosmetiktrip y ver en las redes sociales (buscad el hashtag #Cosmetiktrip6), durante el viaje pudimos conocer la última novedad de la marca, el cepillo Clarisonic Mia Fit, más pequeño que los anteriores que yo había probado y que es una maravilla tanto para el uso diario como para llevar de viaje. Por eso me apetecía dedicarle un nuevo post, renovando mi opinión y dando más información sobre este nuevo modelo y su versión masculina, ¡que también existe, se llama Clarisonic Alpha Fit!

 

Clarisonic Mia Fit y Alpha Fit, la versión para los chicos.

El stand Clarisonic que visitamos durante el Cosmetiktrip

La clave del éxito: la oscilación

Cuando hablamos de los cepillos Clarisonic mucha gente puede tener miedo de que dañen la piel, la rasquen o la irriten… pero la realidad es que eso no ocurre porque las cerdas del cepillo lo que hacen es oscilar suavemente gracias a una frecuencia sónica de más de 300 movimientos por segundo. Es un movimiento muy suave y respetuoso con la piel que proyecta el agua desde las cerdas hasta el interior de los poros para así ejercer una limpieza exhaustiva. Por eso la mayor virtud de Clarisonic Mia Fit y todos sus “hermanos mayores” es asegurar que los restos de maquillaje y suciedad de la piel (de hecho hay que usar el producto ya sea para desmaquillarnos o simplemente para limpiar la piel) se eliminan correctamente y no obstruyen los poros.

 

 

Probando una versión anterior de Clarisonic durante el Cosmetiktrip (foto de @trendsandfashion_official)

Todas las chicas, bien atentas a las explicaciones de las expertas de Clarisonic

Clarisonic Mia Fit: la versión mini y urbana

El público fiel a Clarisonic pedía una versión más pequeña, más compacta, más llevable… y llegó Clarisonic Mia Fit. Un dispositivo pequeño y bonito, disponible en 3 colores (rosa, blanco y azul) pero que no pierde ni un ápice de las propiedades del original. La potencia del dispositivo es la misma pero el tamaño es prácticamente la mitad, con lo que es perfecto para llevarlo en la bolsa de deporte o meterlo en el neceser cuando salimos de viaje, sin miedo a que nos abulte mucho.

Esta versión Clarisonic Mia Fit dispone de 2 configuraciones: una de 60 segundos para una limpieza más suave y otra de 80 segundos para una limpieza algo más profunda. En ambos casos se puede usar a diario sin miedo y tiene cabezales extraibles e intercambiables. Se puede cargar a la corriente o por USB y su batería tiene una autonomía de muchos días de uso.

Durante la presentación de Clarisonic en el Cosmetiktrip (foto de @trendsandfashion_official)

(foto de @trendsandfashion_official)

¿Cómo usar Clarisonic Mia Fit?

Una vez lo tenemos cargado (recordad que la primera carga debe ser de 18h, después se carga muchísimo más rápido) debemos humedecer el cabezal y la piel, aplicar el producto limpiador o desmaquillador ya sea sobre nuestra piel o directamente en el cepillo, encenderlo y pasarlo muy suavemente por la piel siguiendo este orden:

  1. Desde el centro de la frente hacia los laterales pasado por las sienes.
  2. La nariz y la zona del “bigote”
  3. La mejilla izquierda hasta la barbilla
  4. La mejilla derecha hasta la barbilla
  5. La mandíbula y el cuello.

Después debemos aclarar abundantemente la piel con agua templada para retirar todo el producto, secar la piel con una toalla sin frotar y aplicarnos nuestro tratamiento habitual.

Los cepillos Clarisonic se pueden usar en la ducha y en el lavabo ya que no hay problema si se mojan (ojo, el cargador debéis mantenerlo seco, no sumergirlo) con lo que para mi, es una estupenda opción de limpieza al final del día o por la mañana, cuando estamos en la ducha. Con poco más de 1 minuto al día será suficiente y el resultado se nota muchísimo, ¡os lo recomiendo!

El precio del cepillo Clarisonic Mia Fit es de 220€ y lo podéis encontrar en sus puntos de venta oficiales de El Corte Inglés y en su propia tienda online.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *