Labiales líquidos Beautiful Color Bold de Elizabeth Arden



FF_ 728X90

Elizabeth Arden ha lanzado una nueva colección de productos de maquillaje basados en texturas líquidas. Se llama Liquid Assets y destaca por combinar un color intenso, un brillo insuperable y un acabado de larga duración con una textura líquida, cómoda de llevar y que aporta a la consumidora una experiencia sensorial única. Esta descripción puede parecer “de nota de prensa”, si no fuera porque yo os digo que he probado uno de sus productos, los labiales líquidos Beautiful Color Bold y me enamoraron desde el minuto 1. Así que creedme, ¡estos labiales son una auténtica maravilla!

Estos labiales nuevos de Elizabeth Arden, llamados Beautiful Color Bold Liquid Lipstick me sorprendieron desde el primer momento. Me sorprendió su packaging, con un aplicador muy curioso en forma de palanca, que con un sólo “click” libera la cantidad exacta de labial líquido en la esponjita aplicadora, para poder ponerlo en los labios en una sola pasada. De este modo es imposible que malgastemos producto y además, la forma de la esponja ayuda a aplicar el producto sin ni siquiera delinear los labios.

 

“Para un look impactante, empieza a aplicar el producto en el arco de la boca y desliza la barra de labios hacia afuera. A medida que mueves el producto hacia los extremos de los labios, vuelve atrás y rellena los huecos para crear un efecto brillante de labios voluptuosos. Aplicalo directamente con la esponja aplicadora”.

Rebecca Restrepo, makeup artist de Elizabeth Arden

La textura líquida del producto se transforma en un cremoso color de alto impacto al contacto con los labios. Ofrece la cobertura de una barra de labios, la intensidad luminosa de un gloss pero no es pegajoso ni tiene acabado lavado. Para mi, su textura y su acabado son simplemente perfectos: justo a medio camino entre la barra y el gloss pero sin las desventajas de ninguno de ambos. Esta fórmula privilegiada contiene:

 

  • Pigmentos de color intenso.
  • Polímeros filmógenos: polímeros de larga duración que aportan es combinación perfecta entre el brillo cremoso de una barra de labios y la luminosidad de un gloss, pero manteniendo el color y la textura impecables durante muchas horas.
  • Ester emoliente y glicerina: estos dos ingredientes suavizan los labios y aportan una comodidad inigualable en los labios.

 

Las nuevas barras de labios líquidas Beautiful Color Bold de Elizabeth Arden están disponibles en 8 tonos: un beige, varios rosas, 2 rojos distintos y un tono melocotón. El precio de cada barra ronda los 23€ pero en esta tienda online los podéis comprar por 21,45€.



NUEVO 728X90

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *