Barras de labios rojas perfectos para el invierno



Fall Collection 728 x 90

El rojo de labios es un color universal y atemporal, ciertamente. Siempre es un buen momento para usar un labial rojo y aunque dicen que en momentos de crisis económica se venden más labiales de este color, la verdad es que es un color básico que muchas mujeres usan (usamos) y que por lo menos todas deberían probar alguna vez en la vida. Porque es un color que a priori puede asustar y son muchas las mujeres que dicen “que no es para ellas” pero yo creo firmemente que hay un rojo para cada persona y que sólo hay que encontrar el tono y la textura adecuada para sentirnos cómodas.

Esta temporada entre el otoño de 2016 y los primeros meses de 2017 estoy disfrutando de varios labiales en tono rojo de distintas marcas que me están gustando tanto que me cuesta elegir entre ellos. Y pensé que era una buena ocasión para recopilarlos, ya sean novedades en el mercado o no, para que los tengáis en cuenta si buscáis un rojo perfecto. ¡Porque todos ellos son fantásticos!

 

 

De izquierda a derecha e la foto:

  • Barra de labios de Ilia Beauty en el tono Femme Fatale: en este caso he hecho un poco de trampa…. porque no es un “rojo, rojo” sino un tono más bien rojo burdeos. Pero bueno, entra en la categoría de rojos igualmente, ¿no? Se trata de unas barras de labios de cosmética natural, elaboradas con ingredientes orgánicos bioactivos al menos en un 85% de su composición. Estos labiales han sido uno de mis grandes descubrimientos y son una gran apuesta para las que buscáis opciones más éticas de cosmética sin renunciar a la calidad. En este post os hablé largo y tendido de estas barras y mi experiencia con ellas.
  • Diorific Lipstick en el tono 950, Splendor: es una de las barras de labios de la colección navideña de Dior para 2016 y por tanto, sólo se ha podido comprad guante un tiempo limitado. Es simplemente maravillosa: de textura cremosa, duradera, pigmentada, acabado semi-mate y con un rojo intenso que se adapta a todos los tonos de piel. En este post encontraréis el review que dediqué a toda la colección Splendor de Dior y si no habéis llegado a tiempo este año, estad muy atentas porque cada año, los tonos son siempre una maravilla!
  • Le Rouge Givenchy en el tono Heroic Red: este rojo con un ligero subtono fucsia es una maravilla perteneciente a la colección Superstellar de Givenchy de otoño 2016. Es un tono muy atemporal que sirve tanto para invierno como para verano, un rojo que me encanta en pieles claras como la mía y que además tiene un packaging precioso que convierte esta barra de labios en una joya de esas que apetece sacar del bolso para lucir en público.
  • Rouge Rouge de Shiseido: una colección completa de Shiseido basada en el color rojo en todas sus variedades no podía faltar en esta selección. En este artículo podéis revisar más datos sobre ellas. Se trata de unas barras increíblemente ligeras y cremosas, que son como una caricia sobre los labios y que están disponibles en unos tonos tan preciosos como este rojo Poppy, un rojo amapola puro, brillante y muy favorecedor.
  • Vice de Urban Decay: ni más ni menos que 100 tonos distintos de barras de labios disponibles en distintos acabados, para que realmente todo el mundo pueda encontrar su barra de labios ideal. El color de la foto es el tono Wonderland, un rojo potente muy pigmentado y que dura infinitas horas en los labios, impecable y sin cuartearse. ¡Un imprescindible del que ya os hablé unos meses atrás en este artículo!
  • Rouge Expert Click Stick de By Terry: uno de mis últimos enamoramientos en labiales son estas peculiares barras de labios de By Terry, una marca que borda todo lo que hace. Son unas barras estrechas que se activan con un click, sacando solo el producto necesario para una aplicación y con una forma que ayuda a delinear el labio en un solo trazo. Su textura es muy ligera y su color intenso y pigmentado, con una larga duración. El color de la foto es el 17, llamado My Red, un rojo vibrante y claro, que quizá encaja mas con la primavera y el verano pero que es taaaaaan bonito que yo lo llevo todo el año!

Espero que os haya inspirado este post y hayáis conocido algún labial nuevo que no conocíais. ¿Qué os parece mi colección de rojos de invierno?


Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *