Global Mesolift en IM Clinic para rejuvenecer la piel



FF_ 728X90

Piel hidratada, reafirmada, sin problemas de flacidez en los contornos… es el sueño de cualquier mujer (especialmente a partir de los 35 años) y algunos de los atributos que buscamos en cremas y tratamientos cosméticos de todo tipo. Cuando conozco (o me hablan de) algún tratamiento de belleza completo que ataca todas estas áreas del cuidado facial con herramientas tan potentes como la mesoterapia o la radiofrecuencia me muero de ganas de probarlo en primera persona… Y si ese tratamiento viene de la mano de un equipo de expertos como los de la clínica IM Clinic del Dr. Iván Mañero no tengo ninguna duda de que debe ser algo realmente espectacular y efectivo.

Con el Dr Iván Mañero el día que conocí su clínica.

Así que hace poco me puse en manos del equipo experto del área de belleza de la IM Clinic para probar Global Mesolift, uno de los tratamientos estrella del área IM Beauty Medical de la clínica y que consta de varios tratamientos que se aplican en el cutis, cuello y escote para mejorar radicalmente la piel. Se trata de una combinación de tratamientos cosméticos con aplicación de radiofrecuencia y de mesoterapia con principios activos como ácido hialurónico y varias vitaminas que tiene como objetivo mejorar el aspecto de la piel en los aspectos mencionados.

Se trata de un tratamiento conocido popularmente como “de las celebrities” porque es muy solicitado por algunos de los rostros más famosos del mundo del cine y la televisión. Y la verdad, después de probarlo comprendo perfectamente su éxito puesto que los resultados se notan mucho!

Un tratamiento en dos partes

Global Mesolift es un tratamiento muy completo que se realiza en dos partes y dos sesiones diferenciadas:

  • En una primera sesión se hace un tratamiento cosmético en cabina preparando la piel con el regenerador global Oro, que oxigena las células gracias a la radiofrecuencia con la que se aplica. Este tratamiento tiene propiedades antioxidantes gracias al té verde, regenerantes gracias a la L-Carnitina, de mejora del tono del cutis gracias al ácido Kójico (un conocido despigmentante) y antiedad gracias a la molécula de la orquídea. Todo este combinado de ingredientes, acelerado por la radiofrecuencia, contribuye enormemente a la formación de colágeno para mejorar la estructura de los rasgos faciales. Después de una hora en cabina, y con el complemento de un masaje de piernas mientras la mascarilla actuaba en el rostro, salí relajadísima y con la piel renovada, tersa e hidratada.
  • El segundo paso se realiza generalmente un día después y de la mano del Dr Bayón, quien aplica la mesoterapia por todo el rostro. Se trata de unas 500 microinyecciones en las que se inyecta en la piel un cóctel de vitaminas preparado por el mismo doctor según las necesidades de cada persona y que contiene principalmente vitaminas A, E y C además de ácido hialurónico. El objetivo de dichas microinyecciones es aportar un efecto de relleno en la piel para que se vea mas tersa, turgente, elástica y con el óvalo definido. Al finalizar la mesoterapia se aplica una mascarilla hidratante y calmante durante un buen rato.

No se trata de “bótox” ni de rellenos que aumenten el volumen del rostro sino de un efecto de hidratación interna. Si la piel está más hidratada y sana y consigue generar más colágeno, se ve mas turgente y bonita. No os voy a engañar, la primera parte es un gustazo y la segunda parte es algo incómoda debido a los pinchazos pero algún pequeño sacrificio podemos hacer para mejorar nuestro aspecto, ¿no os parece? Al terminar la sesión de mesoterapia en la piel quedan las marquitas de los pinchazos, que desaparecen al cabo de unas 12 horas para dejar paso a una piel radiante.

Global Mesolift Gold está indicado para hombres y mujeres a partir de los 35 años aproximadamente, sobretodo cuando notamos que la piel ha perdido su tersura y tono y de este modo devolverle la luminosidad. Las personas fumadoras se benefician enormemente de este tratamiento ya que el tabaco no permite la oxigenación correcta de las células y el tono del cutis se ve apagado muy habitualmente.

El tratamiento Global Mesolift Gold lo podéis disfrutar en la espectacular clínica IM Clinic del Dr Iván Mañero, de la que os hablé en este post anterior y que deberíais conocer!

(la imagen que abre este post pertenece a Shutterstock)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *