El look de Katy Perry en los Brit Awards



40 off Segunda Unidad 728x90

La noche del pasado 22 de febrero de 2017 tuvo lugar la entrega de los premios de la música británica, los Brit Awards y con ellos, por supuesto, una alfombra roja llena de artistas atrevidas y con looks sorprendentes, como suele ser habitual en este tipo de eventos donde hay artistas y músicos.

Una de las triunfadoras de la noche fue la cantante Katy Perry, cuyo estilismo fue también uno de los más comentados de la gala. Un vestido corto de Versace en tonos rosas y mucho brilli-brilli plateado fue el diseño elegido y el look de belleza se ideó para conjuntar con el vestido. Katy Perry siempre suele atreverse con looks de belleza cargados en la zona de los ojos, y en esta ocasión no fue menos: un ahumado en tonos rosas con sombras nacaradas llenas de brillo es el protagonista del look, donde no faltan unas pestañas postizas tupidas, largas e intensas. En el rostro vemos muchos toques de luz y una piel muy jugosa, todo combinado con un tono rosa neutro en los labios.

El peinado de Katy Perry en los Brit Awards también fue uno de los protagonistas de la noche y de su look. Se trata de un recogido de estilo punk hecho a base de pequeños moños retorcidos a lo largo de la cabeza simulando una cresta. Me parece un look divertido que por supuesto no todo el mundo puede llevar con dignidad en una alfombra roja, pero que puede resultar para una noche de verano, ¿no os parece?

 

Calendula 728x90

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *