Labiales mate The Body Shop: Matte Lip Liquid



FF_ 728X90

Si hay una tendencia o moda que en maquillaje viene pisando fuerte en los últimos dos años aproximadamente es la de los labiales mate. Si hace unos años eran una opción que sólo algunas beauty victims y apasionadas del maquillaje elegían, hoy en día son muchas las mujeres que eligen esta textura y acabado en sus barras labiales y eso, afortunadamente, ha ocasionado que muchísimas marcas en el mercado hayan lanzado sus productos labiales mate.

Así pues, ahora es muy fácil encontrar labiales mate en distintos formatos, ya sea en barra o en formato líquido y además, con acabados muy cómodos de aplicar y llevar, que ya no resecan los labios como solían hacerlo las fórmulas mate unos años atrás. Yo reconozco que siempre he tenido ciertos prejuicios con los labiales mate, precisamente porque solían resecarme mucho los labios y no me aguantan tanto como me gustaría. Sin embargo, debo reconocer que algunos de los nuevos labiales de este acabado me han sorprendido muy positivamente y uno de ellos son estos labiales mate de The Body Shop llamados Matte Lip Liquid que hoy os quiero presentar.

 

 

Estos labiales mate de The Body Shop tienen un formato líquido, con un aplicador de esponja como si fueran un “gloss”, pero con una pigmentación intensa, una cobertura alta y un acabado mate aterciopelado que los convierte en un must para cualquier fan del maquillaje que se precie. Sorprenden desde el primer momento por su cremosidad que se nota al aplicarlos y se mantiene en los labios durante horas aportando comodidad sin resecarlos y sin cuartearse.

Hay que destacar también la variedad de colores. 12 tonos bien distintos desde los clásicos nude y rosados claro que tanto se llevan en ese formato mate hasta el burdeos oscuro pasando por otros tonos intermedios. ¡Imposible decidirse!  Son de The Body Shop, lo que significa que contienen ingredientes naturales y no contienen carmín procedente de animales. Y por si todavía no os he convencido, su precio es sólo de 9€, los podéis comprar online en la tienda online de The Body Shop. ¿Mis favoritos? Tahití Hibiscus y Nairobi Camelia.

 

NUEVO 728X90

Etiquetas

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *