Labios rojos, protagonistas en los Oscar 2017



E4_banner3_728x90

Los labios rojos siempre son una apuesta segura en un momento tan importante para una celebrity como la alfombra roja de los Oscar y en la de 2017 hemos visto que han sido muchas las asistentes a la gala que han optado por este color como protagonista de su maquillaje de labios. Vamos a repasar algunos de los looks que destacan por el uso de un labial rojo intenso:

 

Emma Roberts, con un look muy a lo Jessica Rabbit, se atreve a combinar su melena pelirroja con un labial rojo rubí intenso y de acabado semi mate.

 

 

Impecable el look de Sofia Carson: adoro el peinado, ¡perfecto para una alfombra roja! Y el maquillaje no se queda corto… sombras discretas, pestañas larguísimas que agrandan los ojos, cejas perfectas y labios rojos. ¡Un look de 10!

 

La actriz Ruth Negga se atreve con un look rojo total: desde el traje de Valentino hasta la tiara y los pendientes sin olvidar el protagonista del look de maquillaje, este rojo oscuro que le sienta fenomenal.

Nicole Kidman, con el look de maquillaje muy limpio, destacando su piel de porcelana y los labios rojos, dejando los ojos totalmente en segundo plano.

 

Brie Larson presentó uno de los premios de la gala de los Oscar y lo hizo con este look de belleza en el que el protagonista son los labios rojos también.

 

 

¿Qué os parecen estos looks de belleza que estamos viendo en la gala de los Oscar 2017?

Bloggers 766x224

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *