Los mejores looks de los Grammy 2017



FF_ 728X90

La reciente gala de los Premios Grammy 2017 nos ha dejado looks de belleza muy bonitos y favorecedores y otros menos favorecedores pero sí atrevidos, como no podía ser de otro modo en una gala de este tipo. Vamos a repasar algunos looks de ambas categorías:

Una de las que siempre brilla por sus looks de belleza es Adele. En esta ocasión lució un recogido con alguno mechones sueltos, obra del estilista Chris Appleton pensando en un peinado que pudiera convertir en la melena “bob” que Adele lució en el momento de la actuación. En cuanto al maquillaje, el maquillador Michael Ashton realizó un maquillaje de ojos que siempre sienta bien a la artista británica: un delineado negro intenso e impecable y sombras en tonos marrones de acabado mate. Los productos usados fueron el delineador negro Beauty Magic Marc’er Precision Pen Waterproof Liquid Eye-liner en el tono Blacquer de Marc Jacobs Beauty y las sombras Twingle Pop Stick en el tono Volver además de la paleta Style Eye Con Nº7 Plush Eyeshadow Palette en la armonía de color The Lolita, todo de Marc Jacobs Beauty. En los labios usó dos labiales de Marc Jacobs Beauty, Le Marc Liquid Lip Crome en los tonos Slow Burn 458 y Fawn Over Me 452.

 

 

Guapísima estaba la cantante Faith Hill con todo el foco puesto en el rojo de labios, a conjunto con su traje.

 

Me encantó también el look de Carrie Underwood: desde el moño ligeramente despeinado hasta el maquillaje. El foco puesto en los ojos, con un ahumado en tonos marrones con mucho tono cobre y dorado para hacerlo muy “brillante” y combinado con un labial nude totalmente discreto y las mejillas muy iluminadas.

 

Katy Perry suele ser atrevida y colorida y en esta ocasión no nos defraudó. No me convence mucho el pelo, tan rubio y tan despeinado pero el maquillaje es impecable, por muy llamativo que nos pueda parecer. Es difícil llevar tonos rojizos o rosados en los ojos sin parecer enferma pero este look de Katy Perry lo borda: combina muy bien con sus ojos azules y el delineado negro y las pestañazas hacen que ese rosado con purpurina en los párpados encaje con el look.

Lady Gaga siempre tan discreta… mechas rosas en el pelo, purpurina dorada y rojiza en los párpados y  labios fucsia. Bueno,¡ es Lady Gaga! ¿qué mas podemos decir?

 

En pleno furor de los labiales mate, aparece Kat Graham con un labial rojizo muy nacarado, casi con brillantina. Lo combina con unas cejas intensas y los ojos con sombras neutras, delineado blanco en la línea de agua y pestañas muy largas y muy finas. Un look diferente que por lo menos debemos aplaudir por su frescura y atrevimiento. ¿Os gusta?

Jennifer Lopez sigue apostando por sus elementos diferenciales a la hora del maquillaje: piel muy luminosa, labios nude, pestañas infinitas… en este caso los dos se visten en tonos neutros con un delineado negro fino y discreto a ras de pestañas, donde nacen las impresionantes pestañas postizas. Los labios muy neutros, prácticamente invisibles y la piel siempre muy trabajada a base de puntos de iluminación en mejillas, nariz y mentón.

Rihanna también siguió en la gala de los Grammy 2017 un patrón habitual en ella en cuanto a maquillaje se refiere: ojos destacados en tonos marrones combinados con toques bronce para aportar luz y destacar el color natural de sus ojos y los labios muy neutros. ¡Un maquillaje espectacular!

 

Estos son algunos de los looks que más me han gustado de la pasada gala de los Grammy 2017. ¿Visteis algún otro que os llamara la atención? ¿Quién os pareció la mas guapa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *