El maquillaje de Beyoncé en los Grammy 2017



E4_banner3_728x90

Beyoncé fue una de las triunfadoras de la última gala de los Grammy, no sólo por si éxito en los premios sino también por su actuación que seguramente será recordada por mucho tiempo. El look completo como una diosa dorada, luciendo su embarazo con un traje diseñado por Peter Dundas, nos recuerda a una imagen de una virgen barroca y verla balanceándose en esa silla fue una imagen imponente que marcará una época.

 

Vamos a centrarnos en el look de belleza, y en concreto en el maquillaje de Beyoncé en los Grammy 2017, elaborado por el maquillador Sir John con productos de L’Oréal Paris. Tenemos todos los detalles así que vamos a repasarlos y a ver con detalle más fotos.

De hecho, Sir John se inspiró en el propio traje dorado para crear el look de belleza, buscando referencias bizantinas del Museo Met de Nueva York e incorporando el oro en el maquillaje: párpados y mejillas de Beyoncé y en las caras de los bailarines (cuyo estilismo también es del maquillador). Otra referencia de Sir John para crear el maquillaje de Beyoncé fue un antiguo show del diseñador Tom Ford en el que se hizo un maquillaje en los mismos tonos.

 

En el rostro destaca la luz que aporta el uso del iluminador en el rostro de Beyoncé y eso se consiguió aplicando primero la base Infalible Pro Glow Foundation de L’Oréal Paris y mezclando unas gotas del iluminador True Match Liquid Lumi Iluminator en el tono Golden, también de L’Oréal Paris. Además de eso, se aplicó también un polvo dorado en el hueso de las mejillas para intensificar la luz dorada en el rostro. Para este paso Sir John usó el tono Eternal Sunshine de la sombra en polvo Infallible 24H Eyeshadow de L’Oréal Paris.

En los ojos, se combinaron varias sombras para un ahumado en tonos marrones con mucha luz gracias a los otros dorados. En concreto se usaron varios tonos marrones mate de la paleta L’Oréal Paris Colour Riche La Palette Nude (que tiene un precio estupendo de 22,99€ en esta tienda online) con toques de pigmentos dorados de la sombra Infalible Paints Eyeshadow de L’Oréal Paris en el tono Nude Fishnet aplicado en el centro del párpado móvil y en la zona del lagrimal.

¿Y en los labios? Sir John en este caso fue “infiel” a la marca de la que es embajador, L’Oréal Paris, para usar productos de la marca Dose of Colors. Beyoncé lució una mezcla de dos labiales de esta marca, los tonos Cork y Chocolate Wasted, perfilados precisamente con este último tono directamente con pincel en lugar de usar un lápiz perfilador. La marca ya es muy potente en redes sociales y precisamente muestran estos dos productos en su cuenta de Instagram, los podéis comprar en esta tienda online y el precio de cada labial mate es de 18€.

¿Qué os parece el look dorado de Beyoncé en los Grammy 2017?

 

Bloggers 766x224

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *