Una piel nueva con las ampollas de ácido hialurónico Massmed



FF_ 728X90

Durante el transcurso del viaje de blogueras Cosmetiktrip (del que podéis leer toda la información en este enlace) pude descubrir una marca que no conocía y un producto que me sorprendió positivamente desde el primer uso. Tenía pendiente hablaros de este producto porque merece mucho la pena el descubrimiento y me apetece por supuesto compartirlo con vosotras.

La marca es Massada y en concreto el producto que he probado son unas ampollas de ácido hialurónico de la gama Massmed.   Massmed Antiaging Inmaculate Skin es una línea cosmecéutica (fusión de cosmética y farmacéutica para denominar a los productos cosméticos de gran eficacia que tienen una alta capacidad bioquímica sobre la piel) formulada con proteínas y aminoácidos para aportar a la piel la juventud y la firmeza que se espera en una gama cosmecéutica como esta.

 

Esta gama cosmecéutica Massmed Antiaging Inmaculate Skin trata en profundidad y desde el interior de la piel todos los signos del envejecimiento cutáneo con resultados inmediatos. Y de verdad que la mejoría en la piel es visible desde la primera aplicación. Esta gama se puede usar en cabina por profesionales y también en casa a título individual para el cuidado diario de la piel. El producto que he probado son unas ampollas de ácido hialurónico que aportan un efecto inmediato de firmeza, relleno de arrugas y mejora global de los signos del envejecimiento de la piel. Su alta concentración en ácido hialurónico de la máxima pureza además de otros ingredientes hidratantes y antioxidantes aseguran un efecto inmediato de piel más suave, hidratada y elástica, las líneas de expresión se suavizan y la piel mejora su aspecto global.

Estas ampollas de ácido hialurónico de Massmed vienen presentadas en monodosis estériles que contienen producto para 2 aplicaciones y como hay que aplicarlas mañana y noche, cada ampolla nos debe durar abierta no más de 12-14 horas, para no perder sus propiedades. Se aplican como os digo, mañana y noche, con la piel limpia como primer paso de belleza mediante suaves masajes circulares ascendentes por el rostro y el cuello hasta que el producto se haya absorbido completamente. Cuando me aplico estas ampollas, prescindo del sérum y después de ellas paso directamente a la crema de tratamiento sea de día o de noche. Han sido uno de mis grandes descubrimientos de estos últimos meses y la cajita que tengo ya se me ha terminado pero no dudaré en acudir a comprarme otra cajita porque de verdad que sus resultados son espectaculares! En su web encontraréis un buscador de puntos de venta por toda España, ya que los productos Massada (incluida su gama Massmed) se encuentran sólo en centros de estética especializados.

NUEVO 728X90

Etiquetas

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *