Renovador de piel nocturno: Nightly Refining Micro-Peel Concentrate de Kiehl’s



40 off Segunda Unidad 728x90

Como “sufridora” de manchas e imperfecciones, reconozco que soy bastante asidua de peelings y productos similares que prometen mejorar el tono de la piel, renovar las capas superficiales, ayudar a mejorar el aspecto del cutis y otros efectos de este tipo. Los he probado de todo tipo y me atraen mucho los productos que se aplican de noche y que actúan a lo largo de esas horas ejerciendo ese tipo de renovación celular que suele contribuir a reducir las manchas y mejorar el aspecto general del cutis.

Uno de los productos que más me ha gustado en este sentido es el Over Night Biological Peeling de Kiehl’s, un producto del que os hablé en este enlace hace ya mucho tiempo pero que lamentablemente ya no se encuentra a la venta. Es por eso que me puse a buscar alternativas y opciones y hace poco me topé con otro producto de Kiehl’s que cumple muy bien la misma función. Se trata de un sérum llamado Nightly Refining Micro-Peel Concentrate que la marca lanzó en 2015 y del que ya me hice eco en este post anterior sobre novedades. En dicho post os mencioné el producto y os prometí un post más completo en cuanto lo hubiera probado más y mejor. ¡Pues aquí estamos!

Nightly Refining Micro-Peel Concentrate es un sérum, o mejor dicho un “pre-sérum”, que consigue acelerar la renovación celular durante la noche actuando mientras dormimos. El principal objetivo de dicha renovación es conseguir un cutis de textura más fina y suave, con más luminosidad y con un tono más uniforme. Con el paso de los años la renovación celular natural de la piel se ralentiza y si a eso le sumamos que la hidratación también se ve mermada, la piel se queda con un tono apagado y poco uniforme.

 

Los peelings químicos son unos tratamientos dermatológicos que ayudan a eliminar las capas superficiales de la piel y a atenuar algunos de estos signos de la edad en el cutis pero son agresivos y pueden ocasionar rojeces, irritación y sensibilidad cutánea. Para evitar esos efectos negativos pero poder conseguir resultados similares, existen maravillas cosméticas como este sérum de Kiehl’s que realmente ayuda a renovar el cutis en unas cuantas aplicaciones. Se puede usar tranquilamente en casa y también se puede usar como complemento a otros tratamientos profesionales de peelings realizado en salones de belleza.

La clave de la fórmula de este producto es el extracto de cáscara de quinoa, que posee beneficios exfoliantes para la piel. Este superalimento tan de moda toma ahora otro papel protagonista en nuestra belleza, ya que en los ensayos clínicos in vitro realizados por Kiehl’s se ha demostrado que la cáscara de quinoa puede limitar la cohesión de la capa córnea y mantener su hidratación sin producir irritación o sensibilidad cutánea. En este caso se utiliza quinoa de Bolivia obtenida de forma sostenible ya que su obtención genera desarrollo socioeconómico a 250 granjas bolivianas y a sus trabajadores.

Este producto se usa sobre la piel limpia por la noche, como una especie de pre-sérum, ya que después puedes seguir aplicando la rutina habitual de belleza (sérum, crema de noche, contorno de ojos, etc). A la mañana siguiente debemos limpiar bien el cutis de manera habitual y protegernos bien la piel con protección solar alta. Desde Kiehl’s recomiendan usarlo a noches alternas durante las dos primeras semanas y después de forma continuada. Yo lo he usado en épocas de 4 ó 5 semanas seguidas y después descanso un tiempo. Los resultados se notan mucho: la piel va mejorando tanto en su textura como en su tono. Ojo, eso no significa que elimine manchas pero sí mejora el color y ayuda a eliminar marquitas de granos u otras imperfecciones.

El Nightly Refining Micro-Peel Concentrate es un producto apto para todo tipo de pieles y las únicas precauciones que hay que tener, como siempre que hacemos un feeling, es cuidarnos mucho del sol. Mientras lo estemos usando debemos controlar mucho la exposición al sol (evitar exponernos directamente) y proteger siempre la piel con un SPF 50 cuando salimos a la calle. Mi recomendación es el protector solar Ultra Light Daily UV Defense también de Kiehl’s, con protección SPF 50, una textura ligerísima y sólo con filtros minerales.

Sérum exfoliante nocturno de quinoa y protección solar, la combinación perfecta de Kiehl’s

Lo podéis encontrar en las tiendas Kiehl’s directamente desde este enlace y su precio es de 53€. Si os animáis a probarlo, ahora podéis tener el envío totalmente gratis usando el código exclusivo de mi blog JUDITHKIEHLS y además, con cada pedido os regalan una muestra de producto de tamaño XXL.

 

Calendula 728x90

1 Comentario

  • Aina dice:

    ¡Hola! Lo he comprado recientemente, hará unas tres semanas, y estoy muy contenta con el producto. En mi caso lo compré para mejorar la textura de mi piel y los resultados están siendo muy buenos. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *