Gel hidratante matificante Kenzoki para pieles grasas



Fall Collection 728 x 90

Todo lo que hace la marca Kenzoki es simplemente maravilloso… la calidad de sus cosméticos, combinada con las texturas y los aromas magníficamente cuidados convierten a esta marca en una de las top y quien la prueba, se enamora. Yo os he hablado en el blog de varios productos de esta marca (en este enlace podéis leer todos los posts sobre Kenzoki), como toda la gama Belle de Jour y el reciente sérum en formato mascarilla tissu del que tengo pendiente hablaros todavía.

Lo último que ha llegado a mis manos es el Gel hidratante matificante de Kenzoki, un producto para las pieles mixtas y grasas que ayuda a controlar los indeseados brillos y a evitar el exceso de grasa en el cutis pero evitando la deshidratación. Y es que es muy habitual que los productos formulados para las pieles grasas descuiden la hidratación y acaben provocando problemas de deshidratación en el cutis. No debemos olvidar que las pieles grasas también necesitan hidratación pero esta debe ser con productos especialmente indicados para este tipo de piel, libres de aceite.

El gel hidratante matificante de Kenzoki combina un óptimo nivel de hidratación con la frescura que requieren las pieles grasas y el efecto masificaste de unos polvos para un acabado muy confortable. Esto se debe a la combinación única de estos 3 ingredientes principales:

  • Ácido hialurónico: como hemos dicho en muchas ocasiones, se trata de una molécula presente de manera natural en nuestro organismo y que tiene un alto poder hidratante y de retención del agua en la piel (es capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua). El ácido hialurónico que Kenzoki ha elegido para este gel hidratante matificante es de alto peso molecular, lo que significa que atrapa el agua proporcionando una hidratación duradera de la piel
  • Glicolisato de loto blanco: esta esencia vegetal se extrae de la flor del loto blanco (el símbolo de Kenzoki, usado en prácticamente todas sus fórmulas y que protege de los radicales libres) y contribuye a reforzar la función barrera de la piel, preservando el agua en ella y evitando la deshidratación y las agresiones externas.
  • Polvos matificantes: la incorporación de polvos matificantes a la fórmula de este gel aporta un efecto “soft focus” que contribuye a difuminar ópticamente los ligeros defectos de la piel a la vez que evita el exceso de grasa y los brillos.

Yo lo he probado aunque mi piel es mas bien mixta-seca y por tanto, no es el tipo de cosmético que mi piel requiere, pero me gusta tanto Kenzoki que no he podido resistirme a probarlo por lo menos! Su textura en gel es muy muy fresca y muy muy agradable de aplicar, la sensación de hidratación que deja es confortable y ligera y como todos los productos Kenzoki, tiene un aroma absolutamente maravilloso!

Este Gel hidratante matificante de Kenzoki lo encontraréis en perfumerías especializadas y su precio ronda los 44€.


Etiquetas

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *