Angel Eau Sucrée, la versión más golosa de Angel de Mugler



Fall Collection 728 x 90

Angel de Mugler, un perfume (como todos los de Mugler) que levanta pasiones: o lo amas o lo odias. Independientemente de en qué bando te encuentres, hay méritos que no se le pueden negar a esta fragancia ya que fue el primer perfume con una faceta oriental golosa.  Ahora llega otra vuelta de tuerca a esa faceta golosa con la edición especial de Angel Eau Sucre que además viene con una colaboración con La Maison du Chocolat de Paris…. ¡seguid leyendo!

Angel Eau Sucrée, una versión muy golosa y dulce

Angel Eau Sucrée es una nueva interpretación de Angel de Mugler, que incorpora notas olfativas golosas, ácidas y dulces, como si fuera un ramillete de irresistibles golosinas. Se ha querido buscar el contraste de sensaciones gustativas en contraste a través del olfato: lo frío y lo caliente, lo acidulado y lo dulce, lo crujiente y lo fundente, lo fresco y lo carnal. Estos son los acordes olfativos d esta nueva fragancia:

 

  • Notas de salida: un cóctel de frutos rojos madurados al sol abren esta fragancia con notas chispeantes y cremosas.
  • Notas de corazón: el corazón de Angel Eau Sucrée contiene aroma de merengue y caramelo.
  • Notas de fondo: el fondo duradero y dulce se lo debemos a la combinación de pachulí y vainilla

En resumen, se trata de un perfume dulce y goloso pero que no tiene nada que ver con otras fragancias dulces que tengáis en mente. Y ese es el gran mérito de Angel de Mugler en general y de esta edición en particular: no se parecen a nada. Es un aroma voluptuoso, extremadamente femenino, glamouroso, envolvente y seductor. Una eau de toilette con buena duración, creada por la perfumista francesa Dorothée Piot (a diferencia de la versión original, obra de Olivier Cresp)

Una colaboración muy dulce

Por si tanta dulzura fuera poco, Mugler se ha aliado con Nicolas Cloiseau para tener además una colección de dulces chocolates que completen la experiencia Angel Eau Sucrée. ¿Quién es Nicolas Cloiseau? Pues ni más ni menos que el Chef de la Maison du Chocolat, considerado el mejor obrador chocolatero de Francia. Este mago de la chocolatería se ha inspirado en las 3 notas olfativas principales de Angel Eau Sucrée para crear una colección de chocolates que combinan la bergamota, los frutos rojos, el praliné, la vainilla y el pachulí.

Esta obra se materializa en la creación de 3 bombones de chocolate con una composición que os hará salivar… (¡estáis advertidas!):

  • Chocolate celeste: un bombón de chocolate con leche a base de ganache de bergamota de Sicilia con gelatina de mandarina.
  • Chocolate delicioso: la nota central del perfume se plasma en este bombón de malvavisco de frutos rojos y algodón de azúcar, aderezado con una capa fina de praliné con almendras y avellanas garrapiñadas.
  • Chocolate voluptuoso: la nota final a base de vainilla y pachulí la encontramos en este tercer bombón de ganache negra con semillas de vainilla y pachulí.

Y como extra…. un bombón con forma de estrella, exactamente igual que el mítico frasco del perfume Angel de Mugler. En este caso se trata de un bombón de chocolate de Madagascar con notas aciduladas de frutos rojos y frutos secos. Lo veis en las fotos que ilustran este post pero ya no existe…. ¡porque me lo he merendado ya! Los bombones se pueden comprar en las tiendas de La Maison du Chocolat (en Francia) a partir del 24 de abril.

Esta maravilla de eau de toilette afrutada golosa que es Angel Eau Sucrée de Mugler la podéis encontrar por tiempo limitado a un precio de 63.25€ en perfumerías especializadas.

 




1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *