Blorange, el nuevo tono de pelo que triunfa esta primavera



FF_ 728X90

Se dice que a las mujeres nos gusta identificar muchas tonalidades distintas de un mismo color y que para nosotras no es lo mismo un verde oliva que un verde esmeralda o un verde bosque. Pues bien, ahora resulta que realmente se están inventando colores nuevos. ¿Cómo puede ser eso? Pues sí, el mundo de la peluquería se ha revolucionado con la llegada del blorange, un tono de pelo que se ha convertido en tendencia este 2017 y que estamos viendo ya en las calles.

Blorange, un nuevo color

El blorange es un tono de coloración de pelo a medio camino entre el rubio y el naranja. De ahí su nombre que es una mezcla de dichos tonos en inglés (“blonde” y “orange“), aunque otras versiones dicen que la nomenclatura se debe al parecido con el color de la naranja sanguina (blood orange en inglés). Para complicarlo un poquito más, algunos expertos aseguran que el blorange es una derivación del Rose Gold, un rubio rosado que hace un tiempo se usa ya en peluquería… En cualquier caso, es un color muy especial y atrevido que dice mucho de la persona que lo lleva, ¡no es para tímidas! Un color dentro de la gama del cobrizo que se caracteriza por ser femenino, delicado, valiente y dulce a la vez, que requiere ciertos cuidados y atenciones que merece la pena repasar por si te animas a probarlo esta temporada!

Las instagramers @daisycatling y @eve_elisabeth

El tono blorange se adapta bien a melenas cortas, medias y largas y además es un tono muy favorecedor que se adapta bien a todos los tonos de piel. Tanto las mujeres de pieles cálidas como frías pueden beneficiarse de la luminosidad que aporta este tono anaranjado-melocotón.

Hemos visto ya varias famosas optando por el blorange en sus looks: Georgia Jagger fue de las primeras celebrities en mostrar este tono en sus propias redes sociales (ver la foto debajo). Otras famosas que lo llevan habitualmente o han dado un giro muy “blorange” a sus melenas son Emma Roberts, Isla Fisher e incluso pelirrojas naturales como Jessica Chastain que suavizan su tono naranja natural con un toque rosado muy blorange!

Georgia Jagger

 

Emma Roberts

 

Isla Fisher

 

Jessica Chastain

Otra de las ventajas del blorange es que permite ser usado en mechas o solo en las puntas, para darle un aire diferente a la melena rubia o castaña. Así lo ha hecho por ejemplo Sienna Miller y muchas instagramers y blogueras que han optado por el ombré orange, luciendo este tono de manera degradada en toda la melena o solo en las puntas de algunas mechas, usando una técnica parecida a la de las mechas californianas.

Sienna Miller

La coloración blorange se consigue desde una base rubio platino, por lo que siempre habrá que empezar con un decolorado al que se le irá añadiendo el tono rosa empolvado hasta fundir ambos tonos y conseguir el efecto deseado.

¿Qué os parece esta tendencia? ¿Alguna atrevida en la sala?

NUEVO 728X90

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *