Flower by Kenzo Eau de Lumière, un perfume mítico que se renueva



FF_ 728X90

En 2010 nació Flower by Kenzo, un perfume que en estos años ha conquistado millones de fans y se ha convertido en la fragancia más vendida de la marca. En 2017 llega una nueva vuelta de tuerca a este perfume ya mítico: se llama Flower by Kenzo Eau de Lumière y es el protagonista de este nuevo post del blog.

Cuando Kenzo ideó el perfume Flower by Kenzo eligió la amapola como símbolo. Curiosamente, una flor que carece de aroma se ha convertido en el símbolo de este famoso perfume creado con ingenio para que asociemos la imagen de esta colorida y alegre flor en un símbolo de un perfume moderno, romántico, delicado y poderoso a la vez. Su nueva versión, Flower by Kenzo Eau de Lumière es algo más floral que la versión original e incorpora otro elemento que no tiene  aroma pero que define la fragancia… ¡la luz!

Eau de Lumière (“Agua de luz”) nos habla de una fragancia libre de espíritu, que permanece en la piel y tiene un aroma diferente a cualquier otro perfume que puedas hablar probado sobre tu piel. El perfumista Alberto Morillas fue el creador de la versión inicial de Flower by Kenzo (entre otras fragancias tan importantes como CK One o 212 de Carolina Herrera) y en esta ocasión se ha asociado con la perfumista Amandine Clerc-Marie para crear una fragancia donde encontramos notas cítricas de bergamota de Calabria, un corazón floral a base de rosa búlgara muy femenino combinado con jazmín sambac y con notas finales de almizcle blanco.

La campaña publicitaria de Flower by Kenzo Eau de Lumière ha sido creada por el artista francés Julien Douvier, quien ha captado en el spot publicitario el espíritu de la vida urbana en una visión poética e hipnótica del mundo donde la naturaleza también tiene cabida. La música del spot la firma la artista de la música tecno Irène Drésel y la protagonista es la modelo senegalesa Tiah Beye. Os dejo en este post varias fotos de la campaña y el vídeo del spot.

Flower by Kenzo Eau de Lumière está disponible en distintos tamaños y se encuentra en el mercado desde marzo de 2017.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *