Kiss & Love de Clarins: un dúo de maquillaje primaveral



728x90 VoyageMayo

Dos productos irresistibles en edición limitada, dos maravillas de Clarins que se vuelven más bonitas todavía con este packaging primaveral… Clarins le ha dado el nombre de Kiss & Love a esta mini colección especial que esta primavera podéis encontrar a la venta.

Este ingenioso dúo de productos está a medio camino entre el tratamiento y el maquillaje, como hoy en día exigimos las mujeres: cosméticos bonitos, efectivos, que cuiden la piel, que aporten color, que supongan un pequeño placer para los sentidos y que además nos encante enseñar en una foto de instagram! ¿verdad que sí? Este dúo Kiss & Love de Clarins contiene 1 producto para mejillas y 1 para labios:

  • Joli Baume Eclat du Jour: de este labial a medio camino entre el maquillaje y el tratamiento os he hablado en anteriores ocasiones, porque es un producto que me encanta y en el que Clarins confía temporada tras temporada. (en este enlace podéis leer más información sobre este producto). Jolie Baume Eclat du Jour es un bálsamo de labios elaborado a base de aceite de karité, manteca de cacao bio y extracto de grosella bio que nutre y repara los labios además de alisar las pequeñas arruguitas de los mismos. Su textura es muy agradable y mantiene los labios hidratados durante largas horas, siendo para mi un imprescindible en el bolso para aplicarlo en cualquier ocasión cuando no llevo los labios maquillados con una barra de color. El color es muy sutil y se debe a un pigmento inteligente que reacciona al pH de los labios, realzando de inmediato su tono natural. El precio de esta edición especial del Joli Baume es de 16€ y lo podéis comprar en su tienda online en este enlace.

 

 

  • Skin Illusion Blush: este colorete es una pequeña gran joya que resalta los pómulos con un pigmento muy ligero que se funde a la perfección con la piel. Es sedoso y luminoso gracias al extracto de alga rosada y a los polvos de ópalo que contiene. El alga rosada aporta luminosidad y frescura al cutis mientras que el ópalo triturado crea un fenómeno óptico de opalescencia que aporta a la tez una luz muy especial y favorecedora.  Está disponible en 3 tonos frescos y ligeramente nacarados: luminous pink, luminous coral y golden havana. Viene en un bonito y cómodo packaging con una esponja aplicadora, con lo que necesitas ningún tipo de brocha ni siquiera los dedos y además, es compacto y lleva espejo incorporado para poder retocarte en cualquier lugar. Su precio es de 20€ y lo podéis comprar por tiempo limitado en la tienda online oficial de Clarins.

 

¿Qué os parecen estas dos joyas Kiss & Love de Clarins? Yo conocía ya el bálsamo labial Joli Baume y me encanta así que esta edición tan bonita es un imprescindible que os recomiendo muchísimo. El colorete me parece una monada y además tiene un acabado muy ligero y favorecedor, con lo que le auguro muchísimo uso este próximo verano!

 

Calendula 728x90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *