Regala los bonitos huevos de Pascua de L’Occitane en Provence



728x90 VoyageMayo

Con la llegada de la Pascua o la Semana Santa, como queráis llamarla, llegan también los huevos de pascua ya sea para regalar o regalarte… y hoy os traigo unos huevos de Pascua que no engordan como los de chocolate que abundan en las pastelerías 🙂 ¿Qué os parece la idea?

L’Occitane en Provence ha lanzado dos huevos de Pascua tan bonitos que no os podréis resistir…. son dos versiones de 2 bonitos huevos decorativos de latón que albergan en su interior 3 productos para el cuidado de la piel en tamaño mini, ideal para regalar o para darte un capricho. Como os digo, están disponibles en 2 versiones:

  • Huevo de Pascua Almendra Golosa: con dibujos en tonos verdes, contiene 3 productos de la gama de Almendra como son la mini crema de manos Deliciosas Almendras, la crema corporal Concentrado de leche de Almendra y un mini aceite de ducha de Almendra.
  • Huevo de Pascua Floral Pivoine: en tonos rosas, contiene productos de la gama floral Pivoine, como una pastilla de jabón Pivoine, un mini gel de ducha Pivoine y una mini crema de manos del mismo aroma.

 

Cada uno de estos huevos de Pascua de L’Occitane en Provence tan bonitos y especiales tienen un precio de 16€ y los encontraréis por tiempo limitado en la tienda online y también en las tiendas físicas de la marca.

 

 

Calendula 728x90

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *